Inicio RCD Espanyol La plantilla del Espanyol, a prueba

La plantilla del Espanyol, a prueba

0

Este parón de selecciones no ha sido especialmente justo con el Espanyol de Quique Sánchez Flores. Pese a contar con hasta 6 internacionales (Diop, Diego Reyes, Felipe Caicedo, Martín Demichelis, Aaron y Hernán Pérez) han sido los que se quedaron en casa los acusados por el Virus FIFA.

De esta forma el técnico perico cuenta con las dudas de Javi Fuego, Marc Roca, Baptistao y Alvaro Vázquez. Los tres primeros son fundamentales. Titulares que estarán entre algodones hasta última hora por diversas molestias musculares. Las próximas sesiones son clave para saber quiénes pueden llegar al partido del domingo.

Así las cosas Quique podría salir con un once distinto al que viene usando las últimas jornadas. También podrían entrar Reyes, Caicedo o Javi López.

esp1

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.