Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La portería del Girona: ¿Gorka Iraizoz o Bono?

La portería del Girona: ¿Gorka Iraizoz o Bono?

Pablo Machín todavía no ha dejado claro que portero va a ser su titular para toda la temporada. Aquí os exponemos los diferentes motivos para quedarse con uno u otro.

0

¿Tenéis dudas entre quedaros a Gorka Iraizoz o Bono en la portería del Girona? En las primeras jornadas el guardameta de Navarra fue el elegido pero la racha de los catalanes ha tenido lugar con el marroquí asumiendo la titularidad.

La situación en la portería del Girona

Gorka iraizoz

Gorka lamentándose tras recibir un gol

La temporada comenzó con el navarro bajo palos. Las primeras actuaciones del equipo le permietieron no tener que intervenir demasiado pero aun así, ya dejó cosas que desear frente al Atlético y Sevilla. Se esperaba de el mucha experiencia en la portería, un líder, que aportara esa seguridad necesaria para competir en primera división. Pero parece que sus últimas actuaciones como la del Villarreal hicieron que el míster empezara a tener sus dudas.

Bono

Bono despejando frente al Deportivo

El internacional por Marruceos empezó la temporada como teórico segundo portero a la espera de su oportunidad. Esta llegó tras los errores de Gorka y Machín decidió probar a Bono frente al Deportivo. Los resultados no han podido ser mejores, 3 victorias en 3 partidos de liga le han afianzado como titular. Sus actuaciones tampoco han sido espectaculares pero las sensaciones con él bajo palos fueron de más seguridad.

Recomendación Fantasy

Ninguno de los dos sería mi elegido para mi portería de tener más opciones, pero aquí os expongo mis motivos para quedaros con uno u otro.

Gorka Iraizoz: El veterano guardameta no está teniendo su mejor temporada, con no muy buenas puntuaciones cuando ha tenido su oportunidad. Relevado al banquillo en las últimas jornadas solo recomiendo tenerlo si tienes también a Bono. De no ser así, vende.

Bono: Titular en las tres últimas victorias del equipo, sus actuaciones no han sido malas y con más confianza sumado a su juventud solo puede ir a mejor. Su precio en Biwenger nos parece un chollo por lo que no dudéis en haceros con sus servicios a un precio razonable. Compra

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.