Inicio Destacados La prensa apuesta por la titularidad de Borja García

La prensa apuesta por la titularidad de Borja García

10

La llegada de Borja García al Huesca puede suponer importantes cambios en el once del equipo aragonés. Un jugador con experiencia en Primera División y con gran manejo del balón y llegada al área. Se trata de una de las grandes dudas que maneja Míchel para el encuentro de esta tarde en Mestalla ante el Valencia.

Con las lesiones confirmadas de Mikerl Rico y Maffeo, parece que el mister apostará por Pedro López en el lateral derecho, en sustitución del joven Maffeo. Junto a él, Pulido, Siovas (otro de los fichajes más sonados) y Galán. En portería no hay dudas, Andrés Fernández. Arriba tampoco parece haberlas, con Okazaki, Rafa Mir y David Ferreiro como las grandes referencias.

Pero sí hay dudas con los dos jugadores que acompañarán a Mosquera en el centro del campo. Valderrama, Juan Carlos Real y Borja García son los hombres que se disputan esos lugares en el once de Francisco.

Borja García, posible estreno en el once

La semana pasada, con Borja recién llegado, el entrenador del Huesca apostó por Valderrama y Juan Carlos, sin embargo, con más de una semana entrenando en el equipo, Borja gana enteros.

De hecho, la prensa apuesta por Borja García como titular claramente, y la duda se encuentra entre Juan Carlos y Valderrama, con igualdad de opiniones en general.

A lo largo del día de hoy sabremos quien se lleva el gato al agua finalmente, pero sin duda Borja García es recomendable alinearlo en nuestros onces fantasy. Aunque sea suplente al final, seguro que tiene minutos y ya puntuó muy bien en la jornada pasada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Pondriaís a Borja Garcia en lugar de Battaglia, Joaquin, chukwueze, Yangel Herrera o Campaña?
    Juego biwenger modo mixto.
    Muchas gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.