Inicio Real Valladolid La prensa ve a Cop como titular en el Valladolid

La prensa ve a Cop como titular en el Valladolid

13
Cop

El Valladolid celebrará ante el Valencia su fiesta de la permanencia. Y para dicho partido, Sergio repartirá minutos entre los menos habituales como premio a su compromiso con el equip.

Uno de ellos es Duje Cop. El delantero croata tiene muchas opciones de ser titular este último partido. Y es que medios como Mundo Deportivo, AS, MARCA o el Dia de Valladolid tiene bastante clara su presencia entre los titulares.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenas harías algún cambio Xk hay muchas rotaxciones?
    Rulli
    Araujo, Hugomallo, yeray (pique, umtiti,siovas, Funesmorí)
    Granell, alcaraz, cucu, jordan(brais, cazorla, Lucas)
    Messi, Molina, Williams (unal, RDT)
    Harías cambios

  2. Holaaaa equipo !!! entre RDT y PORTU quien pondrías en el 11.. mis otros dos delanteros son BORJA IGLESIAS , MATA… Y entre ALCARAZ y COQUELIN???
    Un abrazo

  3. Mister buenos días una duda de última hora … Había alineado a morales pero veo que no juega, supongo que saldrá en la segunda , pero por si las moscas te yo en el banco a ALCARAZ o RUBEN PARDO. .. Harías el cambio????
    Puntuación AS+SOFÁSCORE
    GRACIASSSS

  4. buenas!
    Alguna recomendación?
    Pacheco
    Alba-Carvajal-Junior (Olaza, Duarte, Lenglet y Pedrosa)
    Tello-Parejo-Vidal-Soler (Boufal, Brais)
    Messi-Malcom-Enric

    Gracias!

  5. Braithwaite contra el huesca, isco como posible suplente o coquelin contra el valladolid. Quita a uno. Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.