Inicio Consejos La Real Sociedad, el equipo fantasy de LaLiga

La Real Sociedad, el equipo fantasy de LaLiga

0

¡Buenos noches mocitos! Ineludible a su cita de los lunes Tito Floren para daros la perspectiva del mundo fantasy. Este fin de semana pude saltar, bailar y cantar a costa de la Real Sociedad y quería invitaros a todos a uniros a la fiebre txurri-urdin que se apodera de los mercados Biwenger, Futmondo y demás.

Mi situación me dejó con cuatro jugadores de la Real este finde en el once: Rulli, Iñigo y Carlos Martínez y Zurutuza. Lo que el año pasado habría sido un tiro en el pié, este es lluvia de picas. Ya os lo avisé allá por septiembre en mi Twitter.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-20-20-33

A día de hoy adquirir un jugador de la Real Sociedad en tu Liga es asegurarte puntos. Si acaso, podemos poner la figura de Raúl Navas como dudosa, pero hasta el momento está puntuando bien.

Os recomendaría centraros en:

Yuri: el lateral volvió a dar un recital de subidas por banda y ya se dispara como uno de los defensas que más puntos prometen.

Iñigo Martínez: gol aparte, es un defensa fiable al nivel de los grandes nombres. El defensa que más puntos ha dado hasta el momento en Jornada Perfecta.

Illarramendi: el faro del equipo. Se asienta en el 6 y el 10 y vuelve a ser el jugador fantasy que recordamos antes de su paso por el Bernabéu.

Zurutuza: es un placer que las lesiones nos dejen ver su mejor versión. Asentado en el doble pivote supone la mejor pareja de baile para Illarra. Es vistoso, da puntos.

Carlos Vela: han debido de cerrar todos los garitos de fiesta de San Sebastián porque volvemos a tener al mexicano imparable. La pelota en el pie, cambios de ritmo y su guante por bandera.

William José: quiero verle compitiendo con Agirretxe, pero el valor del brasileño es notable. En Zaragoza y Las Palmas ya demostró que se adapta a sus compañeros y saca lo mejor de sí. ¿Top 5 en delanteros? Puede…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.