Inicio Real Sociedad La Real Sociedad reserva a Isak

La Real Sociedad reserva a Isak

2
Isak
Fuente: Real Sociedad

Isak ha sido la principal ausencia esta mañana en el entrenamiento de la Real Sociedad. El delantero sueco se encuentra en buenas condiciones, pero desde el club han preferido gestionar sus dosis de esfuerzo tras acabar tocado el último partido.

Así, se espera que tanto él como Odegaard y Zurutuza estén, tras entrenar otro día más con normalidad, en plenas condiciones para recibir al Granada en esta jornada 35.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola amigo!! Me juego la liga en estas jornadas…y tengo un serio problema jajaja Ha salido en el mercado Isak, para hacerme con el tendría que vender a Hazard…Como lo ves,que me aconsejas? Tengo en la delantera a Morata,Smolov, Hazard,Assalé y Manu Vallejo Un saludo y gracias por todo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.