Inicio Análisis Fantasy de Fichajes ¿La resurrección de Hernán?

¿La resurrección de Hernán?

0
Mercado de Invierno del Getafe

Ya se ha hecho oficial la llegada del paraguayo Hernán Pérez al Alavés. El extremo ex del Espanyol llega al club albiazul para dar más mordiente y velocidad, si aún cabe, a la banda de Mendizorroza.

El paraguayo no tenía minutos con los pericos, Quique lo tenía en un segundo plano no entrando en convocatorias en varias semanas ni contando en los partidos de Copa, en donde se suele rotar más a la plantilla.

Perfil de Hernán

Hernán Pérez es un hombre que se adpata a cualquier zona de los tres cuartos de campo. Aunque siendo diestro, su rendimiento aumenta cuando se le coloca como extremo derecho. Va a haber partidos en los que Hernán y Guidetti vayan a estar juntos, sólo pensarlo se le cae la boca agua al aficionado babazorro de los líos que puede montar esta pareja a la defensa rivales.

Competencia por el puesto

Va a tener dura competencia. Hernán Pérez al poder jugar en varias posiciones, va a tener muchos rivales. En bamda, tanto la derecha como la izquierda, lo va a tener complicado porque Pedraza como Ibai son dos fijos en el once del Pitu y dos de los favoritos para la afición.

Abelardo, ya le hizo debutar contra el Sevilla y el paraguayo entró como un segundo delantero/mediapunta para los últimos diez minutos de encuentro. Hernán puede ser ese revulsivo en las segundas partes pero si lo borda en esa posición, Munir, aunque haya tenido un diciembre bueno, no logra conectar con Guidetti, el que será el 9 del equipo, Hernán le robará el sitio.

Rendimiento fantasy

Hernán Pérez está temporada no está siendo brillantes, ni mucho menos con dos puntos en cuatro partidos disputados. Pero el año pasado, el extremo logró una puntación en las picas de Diario As con 106 puntos (3,7 de media), pero aún mejor fue la campaña 15/16 con una puntuación total de 144 y una media de 4,5 puntos por partido.

Recomendación fantasy

De cabeza a por Hernán Pérez. En este momento, el jugador está por 270.000€ en Biwenger y a medida que pase el tiempo, su precio irá en ascenso. Ya hemos visto que si el extremo tiene minutos, es clave para tu equipo fantasy y puede subir a unos 3.500.000€

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.