La salida de Lucas Pérez, en punto muerto

La salida de Lucas Pérez, en punto muerto

446
Compartir

Lucas Pérez parecía ser el encargado de llevar a cabo el culebrón del verano en la Plaza de Pontevedra, y aún siendo así, parece ser que el delantero coruñés continuará defendiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña.

Menos cazadores

Una amplia lista de pretendientes esperaba a Lucas Pérez al comienzo del mercado de fichajes. Por lo que comentaba el representante del jugador, así como diversos medios deportivos, Arsenal, Villarreal, Sevilla Barcelona, Atlético de Madrid,Leicester… Y un largo etcetera pretendían al ariete. Los máximos exponentes, como el Atlético y el Sevilla, lograban incorporaciones para su parcela ofensiva cerrando así las puertas a Lucas Pérez.

El Barcelona, equipo con el que más se relacionaba al de Monelos en las últimas semanas, parece haberse decantado por la opción de Paco Alcácer para ocupar la plaza de cuarto delantero.

El Villarreal podría ser uno de los pocos equipos que reactiven su interés por el crack gallego, tras haber perdido a Roberto Soldado para los próximos seis meses.

Un artículo original de:

La Curva de Riazor

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.