La SD Eibar y las lesiones hunden a la UD Las Palmas...

La SD Eibar y las lesiones hunden a la UD Las Palmas (1-2)

2
Compartir

El estado anímico de la UD Las Palmas en este preciso instante es crítico. La situación, insostenible. Orellana se estrena en la SD Eibar con un tanto que guió al conjunto de Mendilibar a la victoria; Sergi Enrich se encargó de cerrar el marcador.

El encuentro comenzó con el conjunto canario por delante, Jonathan Viera desde los 11 metros adelantaría a la entidad amarilla en el marcador. Ya en la segunda mitad, en apenas 3 minutos, Orellana y Enrich derrumbarían a una Unión Deportiva con pie y medio en Segunda División.

Las lesiones no acompañaron a los de Paco Jémez, que tuvo que sustituir a Pedro Bigas y posteriormente a Sergi Samper por lesión. Permanecemos atentos para conocer los detalles de ambas.


Destacados

El AS: Inui (♠♠♠)

Clase magistral por parte del jugador de la SD Eibar, que vaciló a la defensa amarilla en varias ocasiones. Muy activo y participativo durante todo el encuentro.

El Joker: José Ángel (♠♠♠)

Asistió en uno de los dos tantos y se mostró serio y contundente en defensa. Ha completado unos buenos 90 minutos y sus tres picas son merecidas.

Carta Alta: Jonathan Viera (♠♠)

El centrocampista canario no pudo hacer mucho más. Anotó desde los 11 metros, filtró increíbles pases a sus compañeros,… Con recientes ofertas desde la Premier League, y por dónde está la UD en la clasificación, su futuro en la entidad amarilla peligra.

El Farol: Leandro Chichizola (⊗)

El arquero amarillo se mostró, una vez más, desorientado e impreciso. Llegó el pasado verano procedente de la Serie B italiana y no tiene nivel para jugar en Primera División. La UD necesita portero serio urgentemente.

Malas Cartas: Dani Castellano (⊗)

El lateral canario tampoco cumple. Su estado físico deja mucho que desear. Apenas ganó alguna carrera al rival, quedándose atrás en numerosas ocasiones y cometiendo errores impropios de un defensa de la máxima categoría del fútbol español.


Picas del AS

2 Comentarios

    • Es lo que tiene que pongan las puntuaciones cronistas influenciables y nada objetivos. En SofaScore Bigas ha obtenido 5 puntos, ya que hasta el momento de su lesión estaba jugando bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.