Inicio Análisis Fantasy de Fichajes La semana frenética del Betis acaba con tres fichajes

La semana frenética del Betis acaba con tres fichajes

0

Esta semana el Betis ha avanzado considerablemente en su planificación de la temporada 2017/2018. En total, el equipo sevillano lleva seis fichajes: Sergio León, Camarasa, Tello, Barragán, Jordi Amat y Guardado.

Los tres primeros ya han sido analizados en esta página. Por lo tanto, nos centramos en el análisis fantasy de los tres últimos. Vayamos por orden:

Antonio Barragán

El lateral fue el primer fichaje de la semana. Procedente del Middlesbrough viene para cubrir una carencia en el lateral derecho, en una cesión con opción a compra. Este lateral, en principio, tiene un perfil diferente a Rafa Navarro, el otro lateral derecho en la plantilla.

Mientras que Navarro tiene un perfil ofensivo, Barragán se caracteriza por ser más ordenado atrás y no subir tanto al ataque. Por lo tanto, se puede concluir que Setién puede alternarlos a los dos dependiendo del tipo de partido.

Con un precio de 355.000 en Biwenger se podría catalogar de jugador muy barato. Además es posible que suba su precio sustancialmente antes de comenzar. En Futmondo es otra historia, ya que el precio de 5.500.000 parece bastante elevado, sobretodo porque tenemos otras opciones, como Pezzella, más baratas y con la titularidad asegurada.

Jordi Amat

Jordi Amat llegó a Sevilla poco después que su compañero Barragán. Este central proviene del Swansea y su fichaje tiene un método similar al de Barragán, una cesión con opción a compra.

Amat, de 25 años tiene algo más difícil la titularidad en este equipo. El Betis tiene en esta demarcación a 5 hombres, contando con él: Pezzella, Mandi, Tosca, José Carlos y el propio Amat. Sin embargo, es más que posible que uno de ellos salga y los béticos fichen a un central de perfil zurdo. Amat tiene, pues, bastante competencia. Sin embargo, es un central que podría hacerse un hueco perfectamente en las alineaciones de Setién.

Con un precio de 425.000 en Biwenger, bien se podría tomar como una apuesta de riesgo bajo. En Futmondo, su precio es de 3.000.000, y estamos en la misma situación, podría ser una buena apuesta de bajo riesgo.

Andrés Guardado

Fue el último en llegar, procedente del PSV, en una compra por algo más de dos millones. Andrés tiene una experiencia holgada en La Liga, y el Betis pretende aprovecharla.

Llega a Sevilla con la intención de ser el pivote con salida de balón que Quique Setién expresamente pidió. Salvando las distancias, su rol podría ser similar al que tenía Roque Mesa en Las Palmas. Por lo tanto, su competencia a día de hoy es muy baja, ya que Fabián o Brasanac no aportan lo que él.

Con un precio de 2.340.000 en Biwenger es recomendable, pero sin cometer excesos. Es un futbolista que difícilmente perderá la titularidad. Sin embargo, habrá que ver como su cronista, bastante duro, lo puntúa. En Futmondo su precio de salida de 4.800.000, siendo un precio asequible por un titular en un equipo con muy buena pinta.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.