Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La soledad de Kravets

La soledad de Kravets

0

Después del desastroso partido de los nazarís en Balaídos, analizamos el rendimiento del ariete ucraniano Artem Kravets. Su actuación ante el cuadro vigués fue de lo poco que se salva del equipo de Lucas Alcaraz. El esfuerzo de Kravets en buscar huecos o luchar ante la defensa rival queda en nada debido a la cantidad de metros que separa al medio campo del Granada del delantero.

Rendimiento en los fantasy

Analizamos su progreso en LaLiga una vez cumplido ya el primer tercio de competición.

Debido a que llegó a última hora del mercado veraniego, Kravets no disputó las dos primeras jornadas ligueras. Desde entonces ha participado en los 11 partidos restantes alternando titularidades como suplencias, aunque cabe reseñar que desde la llegada de Lucas Alcaraz el ucraniano ha sido el delantero con el que más se ha contado.

Actualmente es el tercer jugador del equipo con mas puntos: 33 en concreto, con una media de 3 puntos por partido. Por detrás suya aparecen Carcela y Ochoa. Su rendimiento fuera de los Cármenes es bastante más alto que cuando juega en casa, jugando como local su media es de tan sólo 1,8 puntos, siendo la de visitante de 4 puntos.

Sin duda alguna dentro de la nómina de delanteros del Granada, Kravets es el que mejor rendimiento da, su competencia en el equipo está en horas bajas, Barral apartado del equipo por su incidente con Isaac Cuenca, Bueno parece no contar para Lucas y Ponce recién salido de una lesión aunque si la tónica del equipo es la misma mostrada que en el último partido no es de extrañar que el entrenador nazarí intente dar otra vuelta de tuerca al equipo para intentar cambiar la dinámica e intentar al fin la primera victoria en liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.