La Supercopa pasa factura al Barça

La Supercopa pasa factura al Barça

220
Compartir
Grupo Ingenia

Iniesta y Mathieu tuvieron que abandonar el partido antes de tiempo a causa de sendas lesiones en el partido de ida de la Supercopa disputado en el Sánchez Pizjuán. Más preocupante lo del francés que, a expensas de la prueba definitiva, se perderá varias semanas por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.

Por su parte, el de Fuenteabilla se marchó con un gesto mucho más positivo. El parte médico indica una contusión en la rodilla derecha, pendiente de conocer el alcance. Su presencia en la vuelta de la Supercopa se antoja imposible y será duda para el estreno liguero del sábado ante el Real Betis.

Luis Enrique suma a Iniesta y Mathieu a su lista particular de ausencias en la que destaca la duda de Jordi Alba y las confirmadas de Andre Gomes (sanción) y los olímpicos Rafinha y Neymar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.