Inicio Última Hora La titularidad de Asenjo no se decidirá hasta última hora

La titularidad de Asenjo no se decidirá hasta última hora

12
Asenjo

Una elongación en el sartorio de la pierna izquierda tienen en jaque a Sergio Asenjo. El portero del Villarreal no se ha podido ejercitar con el grupo en los dos últimos entrenamientos y, según MARCA, es más que seria duda para el choque ante el Celta.

Calleja no sabrá hasta última hora si podrá contar con el guardameta o tendrá que contar con el portero suplente, Andrés Fernández. Ekambi, según el mismo medio, no tendrá problemas para estar en el encuentro.

Recomendación fantasy Asenjo

Todavía queda para ver la evolución del portero. Si contáis tanto con Asenjo como con Andrés, no nos la jugaríamos, de momento, y pondríamos al segundo. Pero si sólo tenéis a Asenjo iríamos buscando un parche para esta jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo a Asenjo, Andrés y Remiro. ¿Mejor poner a Remiro aunque juegue en el campo del Real Madrid? ¿O poner a Andrés?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.