Inicio Destacados La victoria sobre el Valencia deja varios tocados en el Celta

La victoria sobre el Valencia deja varios tocados en el Celta

30
Murillo
Fuente: RC Celta

Victoria muy importante para el Celta de Vigo en el partido de ayer sábado, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga, frente al Valencia de Javi Gracia. Un partido muy disputado y exigente que dejó varios tocados en el Celta.

Murillo, Tapia, Hugo Mallo y Aidoo sufrieron diferentes problemas musculares o fuertes golpes y tuvieron que marcharse al vestuario o les vimos acabar el encuentro muy renqueantes. Eso sí, parece que ninguno de ellos sobre una lesión importante y, salvo sorpresa, estarán disponibles para la jornada 3.

El parte de tocados en el Celta

Murillo y Tapia acusaron molestias musculares o los típicos calambres de este inicio de temporada. Recordemos que el primero, solo ha realizado un entrenamiento con el Celta y disputaba su primer partido de esta temporada, por lo que no es de extrañar esta situación. En cuanto al segundo, muchos esfuerzo acumulado durante el encuentro. Le vimos echarse al suelo para que se realizara el cambio. Ambos fueron sustituidos en el minuto 79 y se marcharon a descansar, un descanso más que merecido.

En cuanto a Hugo Mallo y Aidoo, ambos terminaron el encuentro, aunque es cierto que Óscar ya había agotado los 5 cambios. Según informa la prensa viguesa, Mallo acabó en el suelo tras finalizar dicho partido y se marchó hablando con el cuerpo médico del equipo. Mientras, Aidoo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras un choque con Manu Vallejo. Pudo continuar, pero se le vieron gestos evidentes de cansancio.

Consecuencias fantasy

En principio, como hemos destacado al inicio, estas lesiones, o molestias más bien, carecen de gravedad, salvo que nos digan lo contrario. Por ello, de momento no hay que preocuparse y los cuatro jugadores podrán buscar una nueva victoria en la jornada 3 frente al Real Valladolid en Pucela.

Recomendamos mantener a todos ellos si los tienes en tu equipo. También son fichajes recomendables, sobre todo Murillo, dueño y señor de la defensa celeste y Renato Tapia, el recién fichado que ya cuenta con galones para comandar el centro del campo de Óscar García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas! Hay noticias de Tapia? Jugara esta jornada?
    Lo mantengo en mi 11 o lo reemplazo por Bardhi o Torro?
    Muchas gracias!

  2. Hola juanjo!

    Nolito lo ves como un buen fichaje? Tendría que desprenderme de S.Guardiola, los veo bastante parejos por puntos (modo picas).

    Qué me recomendarías? Aguanto a Guardiola?

  3. Hola Juanjo:

    A-Me gustaria saber donde ves el precio objetivo de Emre Mor,es un jugador aconsejable para romper la banca?

    B- De la lista de jugadores que me gustaria tener ya solo quedarian libres Morcillo y Trincao en mercado,por cual apostarias mas fuerte

    -Emre Mor (precio alto)
    – Morcillo
    -Trincao (precio alto)

    Gracias

    • A. Siempre digo que depende de las ligas, entiendo que es Biwenger. Pero depende de cómo estén pujando, las primas que repartáis, etc. Yo creo que va a superar los 3 millones claramente, veremos si algo más. N me volvería muy loco, pero sí que es recomendable y puedes sobrepujarle.

      B. Apostaría por Mor en primer lugar y luego Morcillo antes que Trincao.

  4. Hola, que os parece cambiar a Lucas Perez y Dmitrovic mios, por sergio ramos?
    Tendria de portero a Bravo, y de delanteros a Maxi, Luuk y Rafa Mir.
    Muchas gracias!

    • Depende de cómo esté el Celta, pero se antoja difícil que llegue al nivel de Reges. Pero bueno, sí que es recomendable igualmente.

  5. Muy buenas,

    2 duditas de mercado (modo estadísticas):

    – Venderías a Vinicius Jr para fichar a J.Mata y gastando los ahorros o me quedo a Vini unas semanitas más? (Supongo que depende de Asenzio y Hazard)

    – Venderías a Laguardia para fichar a Alex Moreno (hombre x hombre)?

    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  6. Buenas,juego sofascore,Gaya ha puntuado muy mal en estas 2 jornadas,el peor defensa del valencia.Estoi pensando en venderle ahora que todavia esta en casi 5 millones!Que te parece cambiarlo por Verdu y de paso ganarme un dinerito que no me vendria nada mal?
    Gracias.

    • Hazlo, como dices vale bastante dinero y no está puntuando bien. Ya en el futuro puedes mejorar a Verdú u otras posiciones con ese dinero extra.

  7. Acaba de salir Ocampos y Benzema al mercado(14 y 18 kilos).Mis delanteros son Maxi,Lucas Pérez,Portu y Nino.Para poder fichar a Benzema tendría que vender a dos de mis delanteros importantes (Lucas y Maxi).Para fichar a Ocampos me basta con vender a Portu.A quien ficharíais vosotros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.