Inicio Consejos La vuelta de Casemiro

La vuelta de Casemiro

0
Casemiro

Una de las vuelta más ansiadas por todo el madridismo es la de Casemiro. El porqué es claro. 8 partidos sin él, se han convertido en 4 tropiezos que acabaron en empate, y en no dejar la puerta a cero en ninguno de los encuentros.

Su lesión ha tenido un pequeño retroceso y no podrá estar ante el Alavés, Legia de Varsovia y Leganés. Posteriormente, vendrá un parón de selecciones, y en principio, volverá al once en el derby madrileño que se jugará en el Calderón el 19 de noviembre.

Muchos preguntáis si es recomendable de tener en los Fantasys. Por supuesto, no es un mediocentro que marque goles, pero va a ser indiscutible para Zidane esta temporada y suele puntuar muy bien, 5,4 puntos de media la temporada pasada. Deciros que ahora mismo esta a un precio muy bajo gracias a su lesión. Te recomendamos que lo vayas fichando y lo tengas preparado en tu banquillo, ya que su baja será tan sólo de dos jornadas.

Precio de Casemiro en los Fantasys

  • Comunio: 4.700.000
  • Biwenger: 4.686.000
  • Futmondo: 16.529.977
  • LigaPro Manager: 1.584.000

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.