Inicio Lesionados La vuelta de Cote sigue en el aire

La vuelta de Cote sigue en el aire

29
Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

José Ángel ‘Cote‘ no está teniendo suerte en este inicio de temporada. El lateral sufrió una rotura a principios de octubre que le obligó a perderse los últimos encuentros en la que fue su segunda lesión de la temporada. Por ello, a pesar de que realizó parte del entrenamiento con el grupo, es duda para el EibarBarça de esta jornada 9, según informa Mundo Deportivo.

El lateral ofrece cada día mejores sensaciones y su regreso parece cercano, pero en el club no quieren arriesgar lo más mínimo con él. Es un jugador vital en el esquema de juego de Mendilibar y otra recaída sería una pésima noticia para el asturiano. Así, en los próximos días podremos saber si estará disponible para el técnico armero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Hola buenas!Sabiendo que lo de corte es muy difícil que llegue. A quien dejarías fuera entre pedrosa,alex Moreno,aidoo,Damián Suárez?
    O dejarías esa línea de 4 defensas y arriba meterías 3 delanteros en vez de 2? Mis delanteros son budimir,kike(eibar),benzema.
    Gracias!

  2. Buenas,
    En el caso de que Cote no llegara, tengo dos opciones para sustituirle
    dentro de los malo quien es mejor?
    Balenziaga o Ximo Navarro?
    Un saludo

  3. Buenas,
    LFM
    Es posible que para salir de números rojos me vea obligado a hacer una venta, si tuviera que afrontarlo y en base a mi equipo, a quién venderíais? Estoy entre Cote o Machís.

    Regui, Lodi, Vezo, Pau, Salisu, Pedrosa, Siovas y Cote
    Parejo, Cazorla, Ødegaard, Jordan, Campaña, Roberto Torres y Cherisev
    Benzema, Luis Suárez, Ocampos, Chimy, Machis

    Gracias!

  4. Buenos días! Estoy en números rojos, ¿podrías elegir dos para vender?
    Darwin machís, antonio puertas, anguissa, emerson, monreal, estupiñán, diego carlos y salisu.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.