Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Gayà, ¿recomendable en fantasy?

La vuelta de Gayà, ¿recomendable en fantasy?

18
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Gayà no tuvo suerte la temporada pasada con las lesiones, e incluso le sancionaron al final de LaLiga con 4 partidos que acaba de cumplir. El lateral es indiscutible en la defensa del Valencia CF, pero la temporada pasada no logró tener una gran continuidad y ser un jugador fiable en fantasy. Sus números no fueron malos ya que logró anotar 2 goles y dar 4 asistencias en los 24 encuentros que estuvo disponible. También hay que decir que fue expulsado en dos ocasiones, algo que hay que tener en cuenta.

Analizamos su vuelta y si es recomendable ficharlo esta temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Gayà, sanción de 4 partidos cumplida

Como íbamos diciendo, Gayà no tuvo suerte la pasada temporada. El lateral zurdo del Valencia se perdió 14 partidos entre sanciones y lesiones. Además, fue sancionado por decir lo siguiente: «El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo, pero lucharemos ante todo y seguiremos adelante. Es lo de siempre, nosotros hemos visto la acción y sabíamos que era penalti. Nos dice que si lo hubiera pitado desde el VAR lo habría quitado. Tenemos que tragar como pasa siempre porque si dices algo más de la cuenta te saca amarilla. Es lo que hay, aquí hacen lo que quieren y a seguir trabajando».

Unas declaraciones que le hicieron perderse las cuatro primera jornadas de esta temporada. Lo importante es que ya está de vuelta y podría ser un buen fichaje en fantasy.

Competencia por el puesto

Jesús Vázquez, competencia de Gayà
Fuente: LaLiga

Debemos partir de la base de que Gayà estando en buenas condiciones es titular indiscutible. A partir de ahí, hay dos jugadores que pueden jugar en su posición. Uno de ellos es Jesús Vázquez, que ha cumplido bien cada vez que le ha tocado jugar. Y el otro es Lato, que no tuvo nada de suerte la temporada pasada con las lesiones, aunque esta temporada ya ha disputado dos encuentros como titular y ha tenido minutos en los otros dos también.

Creemos que Gayà va a seguir siendo clave y titular en este equipo, es el capitán y vuelve para ser el dueño de ese lateral izquierdo.

¿Recomendable fichar a Gayà?

La temporada pasada jugó 24 partidos y no tuvo suerte con las lesiones. En esos partidos consiguió anotar 2 goles y dar 4 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 107 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 123 y en Sofascore 102 puntos. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias. Restó una vez tanto en picas como en Sofascore, y ninguna vez en Jornada Perfecta. Fue expulsado en dos ocasiones y vio 6 tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo una vez.

Gayà tiene un valor de algo más de 3 millones de euros en Biwenger, lo que es un valor bajo para un defensa que va a ser titular indiscutible. Nuestro consejo es pujar por él, ya que puede servir para especular y para tenerlo en el equipo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor mayor o similar como pueden ser Jordi Alba, Sergio Reguilón o Pacha Espino, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenos días, tengo que vender uno de estos jugadores, bendito problema: Gayá, Diakhaby, Óscar Rodríguez o Samuel Lino, cual vendo?

  2. hola equipazo, unas dudillas:
    1-Veis bien vender a Balde ahora que llega Marcos a Alonso para fichar a Akieme casi por el mismo precio????
    2-Fiche a Embarba cuando llego al Almería pero parece que ni fu ni fa… venta???

    gracias maquinas

  3. Buenos días!!!

    Tengo de jugadores suplentes en el equipo a Oliver Torres, Embarba y Guruzeta, debo vender a uno de esos 3…a quien venderías?

    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.