Inicio Biwenger La vuelta de Joaquín en el Betis

La vuelta de Joaquín en el Betis

0
Joaquín

Joaquín Sánchez está siendo uno de los protagonistas de la gran campaña que está realizando el Betis. El equipo entrenado por Setién está en la lucha por puestos europeos, y gran parte del mérito de esto es de su capitán. A sus 36 años está de dulce, pero una lesión le ha lastrado estos últimos partidos.

Rendimiento fantasy

Está siendo el jugador más puntuado del Betis, y uno de los mejores centrocampistas de La Liga. Sus 146 puntos en puntuación AS así lo reflejan. Destacables fueron sus partidos ante el Deportivo, o ante la Real Sociedad, donde con solo 20 minutos de juego se alzó con las 2 picas.

Rara vez su puntuación baja de esas dos picas. Una de esas veces fue en el partido ante el Valencia, donde, además de perder, se lesionó.

Joaquín celebra uno de sus goles ante el RC Deportivo de la Coruña en el Benito Villamarín

Recuperación y próximos partidos

Se perdió el partido ante el Alavés y se esperaba que pudiese estar frente al Espanyol. Finalmente, no fue así y se perdió este último también. Sin embargo, le esperamos en plenitud de condiciones ante el Getafe, ya que va a tener dos semanas para recuperarse.

Además su vuelta coincide con una serie de partidos clave para su equipo. Primero contra el Getafe fuera de casa, para recibir después al Eibar y viajar a Girona. Sin duda, Joaquín será para el Betis en estas fechas, ya que demarcarán si Europa sigue siendo un sueño o una realidad.

Recomendación Fantasy

Su precio en plataformas como Biwenger o Futmondo es de 9,7 millones y 37 millones respectivamente. A pesar de ser un precio alto, debemos tener en cuenta el calendario que tiene el Betis. A priori, en este calendario, el Betis es favorito en varios de ellos, por los que Joaquín puede destacar.

Sin duda le ficharía, en ambas plataformas, y si le has aguantado en su lesión no me desprendería de él ahora. Va a ser titular y siempre suele destacar, lo que garantiza una serie de puntos muy importante en este final de temporada.

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.