Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Rubén Castro al Betis

La vuelta de Rubén Castro al Betis

0

Rubén Castro ha terminado su periplo por China. Su cesión al Guizhou Hengfeng Zhicheng FC lo ha alejado de España demasiado tiempo, pero una vez terminada, vuelve al Betis. Además coincide con un momento en el que el Betis, tras la lesión de Sanabria, está falto de delanteros. Así que las preguntas son claras: ¿volverá al once?, ¿lo ficho en mi comunidad?.

Posibilidades de ser titular

Hay que recordar que Rubén aún no ha entrenado con el grupo, ni a las órdenes de Quique Setién. Todo lo que especulemos aquí puede quedar en nada, sin embargo, aún lo veo pronto para que se haga con un puesto en el once. Lleva más de un mes sin entrenar, y por lo tanto, prevemos una falta de forma importante.

Otra cosa es a medio o largo plazo, donde, dependiendo de su rendimiento, podría hacerse con un hueco. Su principal competencia es Sergio León, que esta temporada está pasando por dificultades y no está mostrando su mejor versión. Puede tener también competencia en Loren, un canterano al que, previsiblemente, van a subir. Como vemos, no tiene gran competencia.

Recomendación Fantasy

Todos tenemos en el recuerdo al Rubén goleador que era casi lo único destacable del Betis temporadas atrás. Sin embargo, tenemos que tener cautela con él, ya que tiene una edad, y además no sabemos ni su papel ni cómo va a encajar en los esquemas de Setién.

Su precio no es elevado, ya que los 4 millones que cuesta en Biwenger, o los 9 que cuestan en Futmondo, lo hacen viable. Hay que tener en cuenta que se encuentra en plena subida de valor. Este factor hace que el riesgo por su compra disminuya.

Por lo tanto, recomiendo fichar a Rubén en ambos fantasy. Quizás sin excederse en el precio, algo así como menos de 6 en Biwenger y sobre 13 en Futmondo. Fíchalo si necesitas un delantero a medio plazo (recuerda los cambios de posición), o incluso para especular. No vemos a Rubén inmediatamente sumando muchos puntos a nuestro casillero, pero confiamos en que sea una opción fiable de futuro.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.