Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Sanabria es una realidad

La vuelta de Sanabria es una realidad

0

Excelentes noticias para el Betis. Más allá del gran estado de forma que están demostrando, con 5 victorias en los últimos 5 partidos, Sanabria ha vuelto a disputar minutos en Girona. El delantero paraguayo fue, durante la primera vuelta, el máximo goleador del equipo, promediando una gran media de goles por partido.

Sin embargo, una lesión en su menisco truncó su temporada. 4 meses y medio, y una vuelta, es lo que ha tardado en recuperarse. Ya está de vuelta, y viene con hambre de gol.

Titularidad y competencia

Aunque es un jugador que ha conectado con el fútbol de Setién, y el técnico muestra admiración por él, no parece que vaya a entrar de forma inmediata al once. Hay que tener en cuenta que es posible que no esté a tope físicamente. Además, tiene una feroz competencia, en un puesto donde vemos a Loren destacar, y a Sergio León, que es el máximo goleador del equipo, repartirse minutos.

El más perjudicado por esta vuelta podría ser Rubén Castro, que predeciblemente, verá muy reducidos sus minutos. Sanabria tiene la capacidad y la calidad para entrar al once, y si da muestras de mejoría podríamos verlo pronto en él.

Consejo fantasy

Como ya recomendamos cuando informamos de su vuelta, esto va a depender del mánager que juegues. En Futmondo, tiene un precio demasiado alto para un jugador al que le va a costar volver a arrancar. Sin embargo, en Biwenger, su precio es más que adecuado y podría considerarse una gran apuesta que puede ser muy rentable.

Por lo tanto el consejo es ficharle en Biwenger. En Futmondo solo le ficharía si estás muy desesperado por un delantero y tienes cartera suficiente, y aún así sin hacer locuras. Esperemos que la apuesta nos salga bien, y el bueno de Tonny vuelva a ver puerta lo antes posible.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.