Inicio Biwenger La Vuelta Perfecta: Únete a nuestra liga fantasy en Biwenger

La Vuelta Perfecta: Únete a nuestra liga fantasy en Biwenger

14
Biwenger, Fantasy Oficial de La vuelta

Biwenger anunciaba en el día de ayer el lanzamiento del primer fantasy oficial de la Vuelta a España. Una iniciativa que supone un hito ya que la app fantasy del Diario AS hace su primer acercamiento a otros deportes que no son el fútbol.

Todo lo que es la dinámica de juego está adaptada a la competición del ciclismo. Puedes alinear en cada etapa a 8 jugadores, donde tienes líderes, jóvenes, sprinter, escaladores y polivalentes. Debes tener a un perfil mínimo por línea y se puede hacer un cambio en cada etapa.

Os recomendamos probarlo y animar a vuestros amigos a probar este nuevo juego, que supondrá un aliciente extra para disfrutar de la Vuelta a España 2020.

La Vuelta Perfecta, tu competición fantasy

De esta forma hemos querido probar la herramienta fantasy y, cómo no, daros a vosotros la posibilidad de hacerlo con nosotros. Para ello, Biwenger y la Vuelta han puesto a disposición de Jornada Perfecta los siguientes premios: un maillot para el ganador del torneo y dos cuentas premium para segundo y tercero.

Puedes acceder desde este enlace: LA VUELTA PERFECTA

Las reglas de juego son muy básicas:

  • Presupuesto de 110 millones de euros.
  • Obligación de alinear un especialista mínimo: líderes, jóvenes, sprinter, escaladores y polivalentes.
  • Elección de un capitán que puntúa doble.
  • Un cambio permitido por cada etapa.

Podcast: La iniciativa contada junto a su creador

Os dejamos el podcast de Jornada Perfecta, donde hemos tenido una interesante entrevista junto a Javier Marín, creador de Biwenger, sobre esta nueva iniciativa y todo lo que ello podría suponer.

Además amenazamos con intentar crear una previa de este interesante torneo fantasy para todos vosotros. Y te pedimos que nos dejes en los comentarios de la web, twitter o podcast cualquier comentario que creas acertado al respecto de esta iniciativa.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada en Fantasy, Negredo o Fidel. Negredo apunta a no titular, y Fidel aunque sera titular no es la alegria de la huerta. Gracias.

  2. Matheus Fernándes del barca es recomendable para comprar ?
    Será que jugará en el equipo ? Recomendable su compra ??

    Gracias

  3. Buenas!

    a) 3 a escoger entre:
    alex moreno, paulista, kevin rodrigues, murillo, yeray

    b) bardhi o kangin lee?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.