Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 12!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 12!

58
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 12 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Este fin de semana se cerrará un nuevo ciclo de 3 jornadas en 10 días. Los equipos ya han introducido entre semana las primeras rotaciones. Pero durante la jornada 12 podrían descansar otros jugadores habituales. ¡Lo analizamos en detalle!


Marcelo

La posición del lateral izquierdo es una de las que más competencia tiene en el Real Madrid. Con un Marcelo venido a menos y un Mendy como esperanza de futuro, Zidane ha rotado con ambos jugadores cuando han estado disponible.

Ambos han estado sin jugar varias jornadas pero ya están recuperados. Tras jugar Marcelo el miércoles, creemos que ‘Zizou’ podría dar esta vez la titularidad a Mendy parta que ambos laterales vayan cogiendo de nuevo la forma física correcta.


Unai López

El centrocampista del Athletic está contando con muchas oportunidades esta temporada. En la mayoría de encuentros ha sido titular junto a Dani García en el doble pivote.

Sin embargo, el pasado miércoles Unai López acabó con molestias musculares y tuvo que ser sustituido. Debido a esas dudas y a 3 partidos en 8 días, Garitano podría volver a dejar a Unai en el banquillo, y contar con San José en el once.


Correa

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, ha sumado dos titularidades consecutivas. Primero acompañando a Morata y después a Diego Costa.

Teniendo en cuenta este posible patrón del ‘Cholo’, en las rotaciones en delantera, Correa debería descansar este fin de semana.


Ferrán Torres

Tras varias jornadas como titular, sustituyendo al lesionado Carlos Soler, lo normal es que Ferrán Torres vuelva a ser suplente.

En la intersemanal jugaron ambos, Soler y Ferrán, pero esto se debía sobre todo a las bajas de Cherychev y Rodrigo por sanción. Estando ya estos dos últimos disponibles y con Soler a tono y con necesidad de minutos, creemos que Ferrán será suplente esta jornada 12.


Borja Iglesias

Loren y Borja Iglesias

El delantero bético volvió a ser titular en la victoria frente al Celta. Sin embargo, debido a que de nuevo Rubí ha decidido jugar con un solo punta y a que Loren está en racha, creemos que Borja Iglesias volverá a ser suplente.

Rubí afirmó el miércoles en rueda de prensa que la titularidad de Borja se debió a las rotaciones, lo que confirmaría nuestra suposición para este fin de semana.


Fede Valverde

Hemos comenzado en Madrid y vamos a terminar de nuevo en la capital. Y es que Zidane podría realizar también cambios en el centro del campo.

Si esto ocurre, Fede Valverde tiene todas las papeletas para ser el jugador rotado. Poco a poco va cogiendo galones, pero viendo que Luka Modric está totalmente recuperado de sus molestias, lo normal es que el croata vuelva a la titularidad.


Otros jugadores que jugaron como titulares en la jornada 11 volverían al banquillo, tras haber descansa dos los titulares habituales. Hablamos de casos como Vidal (Arthur), Isak (William José), Sangalli (Portu), Gorosabel (Zaldua), Campuzano (Ferreyra), Dídac (Pedrosa) o Arias (Trippier).

Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

58 Comentarios

  1. En fantasy, con delanteros de Barça, Villareal y Sevilla, tengo claro a Lenget en defensa. Con que otros tres ira mejor; Trippier, Felipe, Navas, Yuri, Aridane, Kiki Olivas, Salisu?
    Thanks!

  2. Buenas tardes.
    Que tres delanteros alinearias: Lucas Perez, Carlos Fdez, Borja Iglesias, Portu, Oscar plano
    Gracias

  3. Buenas, realizarías algún cambio en mi once
    Reina
    S.Ramos, Trippier, Pau
    R.Torres, Kroos, Cazorla y Orellana
    Rubén García, Antonio Puertas y Luis Suárez
    Banquillo: Aitor, Aidoo, Clerc y campaña
    Gracias

  4. Hola buenas, dos preguntas:
    Cambiarías a Casemiro por Griezman??
    Pondríais en el once de esta jornada a Demedo y correa?

    Muchas gracias!! ?

  5. Buenas!

    Tengo un par de dudas:

    1. Mikel Merino por Busquets?
    2. Coquelin + Jason por André Zambo + Gabriel Paulista?

    Gracias!

  6. Buenas!
    entre Roberto Torres, wakaso y brasanac que 2 alinearlas? O solo a 1 y poner de 3er delantero a Ferreyra o Rodrygo
    Sistema SofaScore. Gracias por el curro!

  7. pregunta que puede sonar absurda pero visto lo visto..
    Kike garcia, o el panda para esta jornada?
    Arriesgar con Santi mina, o poner a sandro?
    Gracias cracks

  8. Buenas!!

    que tres de los delanteros siguientes alinearías; Gerard,Messi, Ocampos, Ekambi o Willian José?

    Creo que Gerard y Messi está claro… pero dudo con el tercero.

    Gracias.

  9. Hola! Tenía pensado poner estes centrocampistas y delanteros para esta jornada en Fantasy Marca: Óscar Rodríguez, Toni Villa, Orellana, Oyarzabal y Roberto Torres en el centro; y Rubén García y Aspas arriba. Cambiaríais a alguno por Lucas Pérez? Gracias!

  10. hola!

    añadiria a Fekir, ha jugado todo, está con 4 amarillas y la próxima jornada llega el derbi vs Sevilla.

    saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.