Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 15!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 15!

Compartir
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 15 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Las rotaciones pueden venir definidas por los partidos europeos y por la vuelta de jugadores importantes que estaban lesionados. Analicemos los casos más preocupantes en fantasy.


Casemiro

Casemiro

El centrocampista del Real Madrid acumula muchos partidos seguidos jugando y viendo el buen nivel de Fede Valverde y que Kroos lleva dos partidos de Liga sin jugar, parece un momento propicio para la rotación del brasileño Casemiro.

En caso de jugar, es Fede Valverde el que podría descansar, ya que también acumula muchos minutos en las últimas semanas.


Sergi Enrich

El delantero armero apunta de nuevo a la suplencia, como al comienzo de temporada. Los goles no llegan y tampoco su juega está siendo de lo mejor.

Con Kike García como el delantero más asentado, todo apunta a que será Charles quien sustituya a Sergi Enrich en el once titular.


Kubo

Tras varias jornadas como titular es muy posible que Kubo vuelva a la suplencia. Con todos los centrocampistas del Mallorca disponibles, tras la recuperación de Lago Junior, es el japonés quien tiene más papeletas para perder la titularidad.


Azeez

La vuelta de Yángel Herrera y la recuperación ya total de Montoro han abierto un debate en Granada. Viendo el gran momento por el que pasa Gonalons, y que Montoro es indiscutible, parece que Yángel y Azeez se juegan un puesto en el once.

Tras las buenas actuaciones de Yángel, antes de su pequeña lesión, todo apunta a que el se hará con el puesto en el once, a pesar de que Azeez lleva 3 partidos consecutivos como titular.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola buenas, para esta jornada, tengo dudas en la porteria, juego por estadísticas, cuellar o sergio herrera??, gracias de antemano

  2. Hola, en Fantasy, tengo la opcion de comprar a Thomas, pero para ello tengo que deshacerme de alguno de éstos que están a precio similar:
    Jordi Alba, Dani Garcia, Busquets, Arthur, Rodrigo Moreno,
    O me quedo con lo que tengo.
    Gracias

  3. Tengo a Fede Valverde alineado para esta jornada, pero como jugó contra el PSG tengo dudas de si jugará. Lo dejo o mejor meto a otro delantero? En ese caso Lucas Pérez, Ángel o Rubén García acompañando a Benzema y Portu?

  4. Hola Javier y Antonio! Para liga fantasy marca una duda para esta jornada, Lago junior o Felipe?

    Muchas gracias!

  5. Hola Javier y Antonio! Venderian a Rodrygo ely después de no jugar este fin de semana ante el Real Madrid o lo aguantarían? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.