Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 17!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 17!

46
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 17 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Llega una de las últimas jornadas del año 2019 y los equipos irán con todo. Se esperan algunas rotaciones, sobre todo en los equipos que se han jugado partido de competición europea esta semana. Veamos los casos con más riesgo de rotación:


Casemiro

Casemiro Amarilla

El centrocampista del Real Madrid está apercibido y el Clásico está a la vista. Si juega en Valencia y ve una amarilla se perdería el encuentro frente al Barça.

Además, este miércoles jugó los 90 minutos en Champions, en el intrascendente partido frente al Brujas. Todo ello nos presenta un gran dilema fantasy.


Mario Hermoso

La vuelta de Giménez a los terrenos de juego tendrá una ‘víctima’ en el once del Atleti. Tanto Hermoso como Felipe se juegan un puesto, pero todo apunta a que será el español quien vuelva al banquillo.

Con la lesión de Savic, fue Felipe quien le sustituyó junto a Giménez en el eje de la zaga hasta la lesión del uruguayo.


Joan Jordán

Jordan

Uno de los pocos titulares del Sevilla alineado en el once de Europa League. No es la primera vez que Lopetegui pone de titular a Jordán y después le da descanso en Liga.

Lo mismo ocurre con Chicharito, que sumará dos titularidades consecutivas (Liga y UEL) y por tanto lo normal es que tampoco sea de la partida este fin de semana.


Sancet

El mediapunta del Athletic ha sido una de las sorpresas en los últimos partidos de los leones. Sancet es un talento joven que va tomando forma, pero que no termina de despuntar.

Esta circunstancia y la última derrota frente al Betis, parece que pueden llevar a Garitano a introducir a Beñat en el once, pasando a Unai López a la mediapunta.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. En picas, a qué 3 pongo entre Moreno, Llorente, Valjent, Felipe y Hugo Mallo? Y a qué 4 entre Parejo, De Jong, Rakitic, Campaña y Cucu?

    Gracias!

  2. Hola! Para esta jornada:
    – Yeray, U. Núñez, Militao o Emerson? (Elegir dos)
    – Casemiro o Guevara (Tengo también a Oyarzabal y Merino)
    Gracias

  3. Buenos días, tengo una última duda con si poner a Gimenez en el 11 o a Moyano?

    Que haríais?

    Gran trabajo

    Muchas gracias!

    Un saludo!

  4. Buenas cracks! Para esta jornada a quien debería dejar fuera: Lucas Pérez, Griezmann, Gerard Moreno o Oyarzabal? Y quién de ellos pondríais de capitán? Muchas gracias! Un saludo!

  5. Muy buenos días!

    Para esta jornada en LFM,
    A que 2 jugadores veis mejor entre oscar plano, sandro ramirez o munir

    Un saludo!

  6. buenos días amigos
    unas dudas para el once de esta jornada
    Rui o Fernando Pacheco?
    Salisu, Raúl Albiol o Alex Moreno?
    Herrera, Soler o Gonalons? Muchas gracias!

  7. Buenos días, para completar el once, meto al Mudo Vazquez o a Soler, o a ninguno de los dos y meto otro defensa entre Gayá, Arbilla o Olaza?? Gracias!

  8. Buenos días crack, teniendo:
    En portería: Rui Silva y Pichu Cuéllar
    Medio: Fekir, Joaquín, Cucurella, Ruben Garcia, Coquelin, Aleña, Zambo Anguisa .

    1.- A quien vendo entre RUI SILVA y COQUELIN
    2.- Entre Anguisa, Joaquín y Fekir a quien dejó en el banquillo?

    Muchas gracias.

  9. Vamos a por el Viernes cracks!

    1. ¿Venderías a Aidoo para fichar a Felipe?
    2. Para esta jornada me queda esta duda en el 11 ¿El Chimy en el Metropolitano? o ¿Unai López en San Mames?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.