Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 7!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 7!

44
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 7 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Tras la locura de la jornada intersemanal y las numerosas rotaciones llega una nueva jornada en la que se espera que muchos titulares, que han descansado, vuelvan al once.

Se vuelve complicado analizar quienes pueden rotar en esta jornada, pero presentamos varios jugadores en riesgo extremo de rotación.


Sergi Roberto

Tras dos jornadas consecutivas como titular, lo más probable es que Sergi Roberto vuelva al banquillo, incluso a la grada. Tras descansar Busquets, Arthur y De Jong, parece que es el turno del español.

Cabe también la posibilidad de que Sergi Roberto ocupe la posición de Semedo de lateral o que Valverde cambie el sistema y lo sitúe por encima del portugués como doble lateral.


Montoro

Se trata de uno de los jugadores más importantes del Granada por su labor en el centro del campo. Sin embargo, acumula prácticamente todos los minutos jugados y el cansancio puede hacer mella.

Por ello, tras rotar su compañero en la medular, Yángel Herrera, la pasada jornada, es muy posible que Montoro sea quien rote en esta jornada 7. Entre Azeez y Gonalons estaría su sustituto.

Apuntamos, además, otro hombre que podría rotar, como es Antonio Puertas, que también acumula más minutos que sus compañeros.


Joaquín

Tras su enorme partido frente al Levante, Rubí medita dar algo de descanso al jugador más veterano del Betis. Está a un gran nivel pero quizás ante un rival como el Villarreal, su equipo necesite más músculo en el centro del campo.

Además, hay que tener en cuenta que Joaquín ha sido suplente en los 2 encuentros que ha disputado el Betis fuera de casa.


Roque Mesa

El centrocampista del Leganés, se hizo con la titularidad nada más llegar al club pepinero.

Sin embargo, el nivel de Roque Mesa está dejando mucho que desear en la ciudad madrileña y es posible que esta jornada volvamos a ver a Recio en su lugar. Pellegrino no termina de concretar su once y puede haber sorpresas de nuevo.

Otro que peligra es Awaziem, que tras varios encuentros como titular, puede volver al banquillo con el regreso de Siovas. Él, Rubial y Marc Navarro se juegan el puesto de carrilero derecho.


Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad de última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Diego carlos vezo laguardia oscar raul garcia parejo orellana vargas, cual tiene mas opciones de rotar esta jornada crer? Gracis i urgente sorrry

  2. Tengo que descartar a uno para el 11 de esta jornada 7:
    Ontiveros, Yokuslu o Fran Mérida
    ¿Cuál crees que puntuará menos?
    Muchas gracias

  3. william jose llegara?
    campaña,roberto torres,rafinha,yangel herrera,vargas?cual descartarias para esta jornada?
    william jose,guardila,borja iglesias buena delantera o cambiarias algo?

  4. Buenas, esta jornada salgo con
    Ruben blanco
    Mandi diego carlos vezo laguardia
    Oscar iborra raul garcia parejo orellana
    Iago aspas
    Pondriais gabriel paulista djene guardado diop vargas por alguno?

  5. A quien dejo fuera para esta jornada?

    * Montoro, Okay, Orellana, Baba, Chukwueze, Canales?(2 fuera)
    *Sandro, Costa, Oyarzabal, Rodrigo? (1 fuera)
    *Creeis que rotará Diego Ely?

    Mil gracias como siempre cracks! Gracias a vuestros consejos hice 84 puntazos esta jornada! 🙂

  6. Qué 11 pondrías?
    Porteros: Simon, Asenjo y Reina
    Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Reguilon, Clerc, Cote, Elustondo, Neva y Víctor Díaz.
    Medios: Odegaar, Cazorla, Puertas, Montoro, Zambo, Arthur y Raúl García.
    Delanteros: Iglesias, Costa, Bale, Portu, Chicharrito e Isak.
    El sistema que suelo usar es el 3-4-3
    Un saludo. Gracias

  7. buenas! para esta jornada, a quien dejariais fuera entre estos delanteros y medios, solo uno entre todos ellos iria suplente:
    (343 o 253)
    hazard, diego costa, guardiola
    busquests, reges, antonio puertas, james, odegaard

    a Puertas no lo alineais contre el leganes? candidato a suplente…

    muchas gracias!!

    • Dejaría fuera a Puertas. Como comento en el post es uno de los que tiene más probabilidades de rotar , porque lo ha jugado todo.

  8. Tengo que vender a uno para estar en positivo: inui o Edu Expósito?
    Inui se marchó lesionado? se sabe algo? Un saludo gracias
    Puntacion sofascore

    • Sí, es probable que haga doble pivote con Yangel para dar descanso a Montoro. Gonalons no estuvo muy allá el otro día.

  9. Tengo un buen equipo que puntúa bien (voy líder de mi liga), y ha surgido la posibilidad de fichar a Jaime Mata, pero me tendria que deshacer de Roberto Torres o Campaña del levante. Harías la operación? O me esta pegando un ataque de presidente?

    • No lo veo mal, Mata tira los penaltis y es bastante goleador, además el Getafe va a priorizar la Liga yo creo. Lo haría por Campaña.

    • Pues Puertas se habla bastante en Granada que va a rotar, esperaría a ver si hay rueda de prensa del entrenador esta tarde y si desvela que va a haber rotaciones, metería a Estupiñán.

  10. Ficharias a calleri por 400.000 más. Con el fin de ganarle dinero y con suerte que me haga algo de puntos? Despues de la asistencia y un buen partido subira no?

  11. Hola buenas noches,
    Semedo ( Barça) o Víctor Díaz (Granada) para este finde? Futmondo con puntuaciones de TdJ. Gracias

  12. Veis a Roncaglia en el 11 del Osasuna en la J7? Y a Marc Navarro del Lega? Si tuvieras que apostar, por cuál de los dos lo harías para esta jornada?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.