Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 8!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 8!

79
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 8 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Tras la locura de 3 jornadas consecutivas en 15 días vuelve la tranquilidad a La Liga. Muchos entrenadores van perfilando sus onces y puede haber cambios importantes.

También los partidos de Champions League y Europa League puede marcar las rotaciones, aunque se acercan partidos importantes para los equipos de arriba.


Courtois

Courtois

El portero belga cada vez más discutido en Madrid, tuvo que retirarse el martes en el descanso del partido de Champions. Acusado de problemas estomacales, sufrió vómitos y Areola entró en su lugar.

Courtois sigue sin entrenar, y aunque a priori lo normal es que se recupere pronto, todo apunta a que Areola tendrá su oportunidad. Zidane puede aprovechar para dejar a Courtois en el banquillo sin señalarle demasiado, tras algunas actuaciones decepcionantes.


Pedraza

El lateral del Betis poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y las buenas actuaciones de Álex Moreno, han hecho que Pedraza perdiera su puesto de titular.

Sin embargo, Rubí decidió colocarle por delante y ha seguido como titular. Ahora, la vuelta de un jugador importante como Tello podría relegarle, esta vez sí, al ostracismo del banquillo.

Otro bético como Canales está tocado y prácticamente seguro será suplente, incluso podría no ir convocado. Su lugar en el once sería para Guardado.


Inui

Inui

El japonés viene siendo titular en las últimas jornadas, sin embargo los buenos resultados llegaron tras su cambio en la primera mitad del encuentro ante el Sevilla.

Aunque fue titular también frente al Celta, Pedro León estaba tocado y ahora, ya recuperado, es Pedro quien puede quitarle el puesto al japonés Inui.


Mayoral y Roger

Continúan los movimientos en la delantera del Levante y esta jornada todo apunta a que Sergio León será el titular.

En el último encuentro, Mayoral y Roger fueron titulares, todo apunta a que Morales y Rochina acompañarán a Sergio en el tridente atacante.


También os traemos varios jugadores que fueron titulares en la Jornada 7 y que volverían esta jornada al banquillo. Hablamos de nombres como los de Ángel Rodríguez, Janujaz, Fede Valverde o Feddal.

Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad de última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

79 Comentarios

  1. Para esta jornada, me podéis poner en orden estos jugadores de mejor a peor entre: Aritz Elustondo, Anguissa, Ferrán Torres y Jason?
    Gracias.

  2. Diego carlos djene o vargas (fantasy marca)
    Asenjo ruben blanco o dmitirovic para esta jornada (fantasy marca)

  3. Si tuviéseis que fichar a un defensa para toda la temporada a quién elegirías, Yuri por 27 millones o a Gayá por 34 millones?
    Gracias.

  4. Para esta jornada a quién pondríais entre Odriozola, Anguissa y Jason?
    Lo de Odriozola lo sigo porque presumiblemente va a ocupar el lateral izquierdo del Madrid no?
    Gracias.

  5. A quien dejarias fuera del once entre: nacho (valladolid), pau torres (villarreal) y roque mesa (leganes) ??
    Gracias crack

  6. Entre banega-canales- Roberto torre- fekyr- mikel Merino, a cuál venderías??
    Cambiarias a uno d estos+ Santi mina a cambio de Suárez?

  7. Buenas Jornadenses perfectos!
    A ver en principio mi alineación será la siguiente:
    Aitor
    Pedrosa – Aidoo – Pau Torres – Jason
    Cazorla – Coquelin – Chukweze
    Benzema – Griezmann – Lago
    Pondríais a Kang in Lee o Radoja por algún defensa?
    Gracias Cracks y a ver si Javi me elige en el podcast para la próxima jornada 😉

  8. Buenos días! Tengo unas dudas para esta jornada en el centro del campo para Futmondo en modo estadísticas:
    Entre Kubo, Muniain y Campaña, ¿a qué dos elegiríais?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  9. JEFES!
    Tengo el 11 más o menos claro, con la única duda de Diego Llorente y su semana de lesión…
    en principio está en el 11… ¿lo mantengo?
    en caso de que no por quién lo cambio?
    Brandom (vs Villareal)
    Moncayola (Vs Villareal y ya tengo a Roberto Torres en el 11)
    o Melero (Vs Leganes)

    Gracias!

  10. Recomendariais alinear a Dembelé?
    Lago Junior ya he leído por ahi que es bastante probable que pierda la titularidad esta jornada y Calleri se lesionó ayer. Quedan Dembele y Molina, pongo alos dos o solo a Molina.
    Fiché hoy a Adrian Lopez tambien xq se que va titular, pero lo ves interesante alinear?
    Muchas gracias. Vuestra ayuda es genial

  11. Buenas, os la jugaríais apostando por Montoro o V.Diaz teniendo en cuenta que juegan contra el madrid y tienen que ganar si o si? En caso afirmativo, por que jugador de mi once lo cambiariais?

    PT: J. Robles
    DF: Semedo, Aidoo, Carvajal
    MC: R. Torres, R. Garcia, Fernando
    DL: Budmir, D.Costa, Bale, Avila

    Gracias!

  12. Pues yo pondría a Inui pues los jugadores ante sus ex-equipos suelen dar un buen partido para demostrarles lo que han perdido.

  13. Buenas!

    ¿Podeis ayudarme a decidirme? Con la jornada que tenemos por delante y los siguientes 5 mendas: Odegaard, Denis Suarez, Fekir, Diop y Zubeldia.

    Tengo que alinear a 3 de estos, odegaard por descontado pero… ¿Y de los otros 4? Supongo que Denis es tambien opcion prioritaria.

    Gracias!!!!!!!

  14. Buenos días Mister,

    Acabo de comprar a Fekir y me gustaría ponerlo a jugar, pero no sé si es muy arriesgado. Mis posibles alternativas serían : Azeez, Tello, Fran Merida, Coquelin, Jason y Manu Trigueros.

    ¿ A quien pongo ?.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.