Inicio RCD Mallorca Lago Junior prácticamente descartado y el ‘Cucho’ disponible

Lago Junior prácticamente descartado y el ‘Cucho’ disponible

11

Vicente Moreno ha atendido a los medios en la previa del Barça – Mallorca de la Jornada 16. El técnico bermellón ha hablado sobre la más que posible baja de Lago Junior y el ok de los médicos para convocar al ‘Cucho’ Hernández.


Lago Junior: «Al no haber entrenado en toda la semana Lago tiene difícil entrar en la convocatoria. En principio es difícil que entre en la lista.»

‘Cucho’ Hernandez: «Tenemos el OK de los médicos para convocar al ‘Cucho’. Nos va a aportar cosas distintas. Es un jugador de calidad que seguro que nos va ayudar. Para poder estar al nivel que necesita igual necesita este mes más. Como dije, será un refuerzo para el invierno.»

Baba Rahman:»Baba Rahman no está. Es una cuestión de esperar y ver si ese dolor que tiene al flexionar la rodilla remite y le permite estar al cien por cien. Al otro Baba lo veo perfectamente. Si algo tiene es que es muy responsable y sufre si sabe que ha tenido un error.»

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Muy buenas, puntuando con Sofascore, a que dos medios dejarías fuera para esta jornada?
    Portu, Merino, Arthur, Kroos, Modric, Héctor Herrera
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.