Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lago Junior, ¿merece la pena mantenerle?

Lago Junior, ¿merece la pena mantenerle?

14

Un inicio de temporada irregular y desafortunado ha llevado al Real Mallorca a los puestos de descenso tras siete jornadas. Pese a poder acusar algunas actuaciones al infortunio, el periplo liguero de Lago Junior está siendo decepcionante. Su condición de estrella con la que empezaba la temporada no se ha visto reflejada, pero el punto álgido de las dudas entorno al jugador se ha alcanzado esta semana.

El penalti que cometió ante el Alavés puso punto y final a las opciones del Mallorca en Mendizorroza, y evidencía su mal estado de forma. Un -2 en puntuación JornadaPerfecta que no ayuda a sus esfuerzos por mejorar. No obstante, el marfileño se ha agarrado a un clavo ardiendo con las puntuaciones de la prensa, donde en muchos partidos han valorado su entrega en el terreno de juego. ¿Lo mantenemos? ¿Sigue siendo un buen fichaje? Es el momento de resolver estos misterios fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Las actuaciones de Lago Junior

Sus 10 goles y 5 asistencias firmadas en la campaña pasada demuestran el rendimiento fantástico que es capaz de dar, pero de momento no hemos visto a ese Lago Junior brillante y goleador. No ha conseguido aportar ni goles y asistencias hasta ahora, y además ha cometido dos penaltis que han resultado aciagos para los intereses de los baleares.

Lago Junior en el partido ante el Valencia, donde cometió uno de sus dos penaltis.

Pero como hemos mencionado antes, sus bajas cifras están contextualizadas en el mal momento de su equipo. El extremo ha estado cerca del gol en varias ocasiones que él mismo crea, y si habéis leído con asiduidad nuestras crónicas veréis que siempre le ha faltado solamente la definición de las jugadas. Su sacrificio en defensa y el desborde que nos ha mostrado han mantenido a flote su titularidad indiscutible. Ha estado en el once inicial en todos los partidos, y gracias a la floja competencia podría seguir siendo así incluso en peores situaciones.

Recomendación Fantasy

Por primera vez en mucho tiempo Lago Junior podría perder la titularidad, pero estamos ante un asunto de difícil digestión. Nadie está dando el nivel, pero de todos se espera que lo recuperen. Si jugadores como Lago Junior no levantan cabeza, en el banquillo no hay muchas opciones de garantías. Es bien sabido que los recientes fichajes del Mallorca están gravemente en entredicho.

El partido ante el Espanyol es clave. Vicente Moreno será quién decida si castigar a Lago o ofrecerle su confianza, pero lo que haga será con el objetivo de recuperar a un futbolista tan vital para los bermellones. Nuestra recomendación es la de mantener a Lago Junior , auspiciado por su aceptable valor de mercado que nos supone una apuesta a largo plazo sin un peligro excesivo. Como recomendamos en el caso de Budimir, en puntuación SofaScore sí venderíamos al jugador por su sistema que nada favorece al extremo costamarfileño.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

14 Comentarios

  1. Hola buenas!
    Tengo una deuda de 2.2 millones y necesito vender a uno de los siguientes para poder salir de ella

    Germán Sánchez – Granada
    Pedro porro – Valladolid
    Laguardia – Alaves

    Gracias por la ayuda habitual!

  2. Muy buenas,

    Rubén Blanco o Rui Silva para esta jornada?
    Meteriais a Modric y Hazard?
    Juego en fantasy Marca.
    Muchas gracias!

  3. Buenas …
    entre Lago junior y Darwin Marchis …
    voy a vender a uno .
    ¿son parecidos de nivel ?
    o considerais a uno por encima del otro .
    gracias.

  4. Buenas tardes señores.

    Estoy en -709.000€.

    Y tengo que vender a alguien de mi defensa.

    Tengo muchas dudas.

    Tengo a Alex martinez, omeruo, clerc, david garcia y moyano.

    No se si vender directamente a David garcia que vale 1.8m

    vender a omeruo y alex martinez.

    O vender a omeruo y moyano.

    Tu que harias corazon?

  5. Hola !
    Confiamos en el Kubismo para el resto de la temporada o mejor vendemos para apostar más seguro por el Darwinismo Machis(ta) ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.