Inicio RCD Mallorca Lago Junior sigue sin entrenar con el Mallorca

Lago Junior sigue sin entrenar con el Mallorca

28
Lago Junior

La situación de Lago Junior vuelve a preocupar a Vicente Moreno y el cuerpo técnico del Mallorca. Tras volver este fin de semana, y conseguir marcar ante el Betis, la vuelta a los entrenamientos ha coincido con una nueva ausencia del costamarfileño.

El propio jugador tenía dudas al acabar el encuentro ante el Betis: «Llevaba casi tres semanas sin entrenar bien y hemos querido ir poco a poco porque las lesiones musculares son peligrosas».

Ante esta nueva ausencia en los entrenamientos se estima que Vicente Moreno pueda reservarlo en el Camp Nou, y así que esté al 100% en el próximo Mallorca – Leganés, decisivo para la clasificación del conjunto bermellón.

Posibles reapariciones

No todo son malas noticias, ya que el Mallorca podría contar esta próxima jornada con dos nuevas reapariciones. Por un lado Cucho, que podría debutar si el técnico lo considera ya que está recuperado. Y por otra Baba Rahman, que puede cubrir el puesto libre en el lateral zurdo por la sanción de Lumor.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Hola! Tengo dos pregunta. Venderías a lago junior? Y la otra es si venderías a bale o esperarías a ver si tiene minutos. Pd:juego en el fantasy marca. Gracias de antemano!

  2. Hola buenos días. Creis que en Mister se va ha cambiar de posición a Ocampos.? Muchas gracias por todo. Hacéis un gran trabajo.

  3. Hola crack,tengo a Asensio y aunk no me puntua mal,as/sofascore,tengo alguna duda,hoy a salido Joel, pujariais x el o seguriais con Asensio?,gracias.

  4. Buenas Javi!
    Juego en Fantasy Marca.
    Ves recomendable el fichaje de Morales?
    Gracias de antemano y enhorabuena por tu proyecto, gran trabajo y de gran ayuda.

  5. Hola crack!
    Dado este ekipo
    J.silva.djene.alexmoreno.davidgarcia(osasuna)
    Rulo.casemiro.moi.danirodriguez.rubenperez.hherrera
    Mina.rogrygo.chimy
    Y a salido esto:salisu. Luuk de jong. Sisto. Ariadne(aun lesionado)
    Por que pujarias fuerte?

    Gracias crack

  6. Buenas,

    tengo a Cazorla y a Ekambi y estoy dudando de si venderlos porque su valor y rendimiento estan bajando. Aún hay jugadores importantes libres en nuestro mercado, y usamos Media As y Sofascore.

    Me recomendáis vender?

    Gracias

  7. Hola crack esta frenkie de jong en el mercado, irias a por el ? Faltan de salir suarez y hazard de los tops, pero podria pujar por ellos vendiendo algo en todo caso.
    Juego picas, estoy en +12M y en mi liga se dan 25k por punto sin abonos, te dejo mi equipo:
    Por Vaclik
    Def Laguardia Iñigo martinez Kounde Umtiti
    Med Cucurella Cazorla Parejo Roberto torres, Pione sisto
    Del Messi Ocampos
    El problema es q el precio de frenkie esta cayendo, que harias?Muchas gracias un saludo maquina

  8. Hola!

    Harías el cambio de Thomas por Canales?

    Tengo también Fekir en el equipo, tendría dos del Betis en el mediocampo.

    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.