Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lago Junior, en picado y suplente: ¿vendemos?

Lago Junior, en picado y suplente: ¿vendemos?

4

La necesaria victoria del Real Mallorca ante el Alavés fue una gran alegría para todos, pero menos para Lago Junior. El marfileño no jugó ni un minuto en el partido, un suceso que no había ocurrido en toda la temporada. No le benefició la lesión de Lumor, pero Kubo y Sedlar sí tuvieron la oportunidad de salir en la segunda parte antes que él.

El contexto es claro. Lago Junior fue castigado por una mala racha, y el resultado a favor ante los babazorros no invitó a su entrada en el campo. Sin embargo, la pregunta más importante aparece ahora. ¿Ha perdido la titularidad? ¿Le fichamos ahora que su precio es bajo? Analizamos el futuro y el mal momento de Lago Junior para BiwengerComunioMister Futmondo.


La mala racha de Lago Junior

El extremo anotó su último gol desde el punto de penalti ante el Real Betis en la jornada 15. Esta fue su última buena puntuación, y desde ese encuentro ha perdido el desborde por el que en su momento recomendamos su fichaje. Séase por falta de confianza o porque le cogieron la matrícula, su rendimiento se ha limitado a atraer rivales para generar espacios. Es importante recalcar que llevaba 9 jornadas así hasta este fin de semana, por lo que la confianza en él de Vicente Moreno siempre había sido máxima. Hasta ahora.

Fuente: IB3 Notícies

No se le echó de menos este fin de semana, pero sería injusto olvidarle por una victoria en Son Moix. Para que esto salga adelante, el auténtico reto está fuera de casa y Vicente Moreno lo sabe. Este lunes, el técnico valenciano y el extremo mantuvieron una larga conversación. Moreno siempre defendió a capa y espada al jugador africano en las primeras jornadas, cuestionado hasta que despertó ante el Real Madrid. Más allá de la jornada liguera, Moreno siempre preferirá a Lago Junior en su once, si está a su máximo nivel.

Titularidad y recomendación fantasy

Pese a la buena voluntad de Moreno con Lago Junior, si le sentó ante el Alavés se debió a razones evidentes. Ante el Real Betis sería raro una vuelta repentina del marfileño a la titularidad, aunque no lo descartemos dados sus galones. Lo más probable, que se tenga que ganar el puesto con menos minutos. Kubo y el Cucho podrán gozar de mayor protagonismo.

Está claro que muchos le habréis vendido ya. Su precio sigue bajando, lleva mucho tiempo sin generar puntos y ahora ha perdido el puesto. Nosotros no lo vemos tan claro, pero entendemos su venta por un bajón de valor demasiado acentuado. En el caso de que queden pocas gemas en el mercado, sí recomendaríamos mantenerle. Aunque el problema sea cuándo, Lago Junior acabará volviendo a la titularidad.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

4 Comentarios

  1. Fantasy marca
    *Etxeita o Laguardia para esta jornada? Tengo a Iñigo en el once para el alaves Bilbao y del Getafe sevilla nadie. Apuesto por Etxeita contra un sevilla irregular o Laguardia contra Bilbao que le cuesta meter goles?
    *alguna novedad de aridane que le tengo a tiro de clausulazo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.