Inicio Deportivo Alavés Parte médico de Laguardia y Ximo Navarro

Parte médico de Laguardia y Ximo Navarro

24
Laguardia Alavés

Laguardia y Ximo Navarro tuvieron que retirarse lesionados del encuentro Huesca – Alavés disputado ayer sábado. Tras unas pruebas realizadas hoy, el Deportivo Alavés ha comunicado el parte médico oficial de ambos jugadores babazorros.

Laguardia tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en el muslo. Y parecían eso, simples molestias, pero Pablo Machín especuló en la rueda de prensa post partido que podría tratarse de una lesión más grave. Estas fueron sus palabras: «Lagu es probable que tenga rotura fibrilar, estamos a expensas de confirmarlo. Ximo tiene un fuerte golpe y lo tiene muy inflamado y habrá que ver la evolución».

Por su parte, Ximo Navarro fue sustituido al descanso, tras haber recibido un fuerte golpe en la primera mitad. Martín Agirregabiria fue su sustituto.

Ahora el club ha comunicado que Laguardia sufre una lesión muscular en el vasto externo de su pierna izquierda. La buena noticia esa que no se habla de rotura fibrilar, por lo que el miedo de Machín puede quedar en menos. Mientras, Ximo tiene una fuerte contusión con inflamación de la zona afectada.

En ambos casos el club no da plazos y habla de que su evolución diaria marcará su disponibilidad. Pero parece que la lesión de Laguardia puede ser un poco más grave o de mayor tiempo de recuperación que la de Ximo.

Consecuencias fantasy de las lesiones de Laguardia y Ximo Navarro

La lesión de Laguardia puede hacer que se pierda algún encuentro. Aunque no parece ser algo grave como una rotura, por lo que recomendamos aguantarle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sin duda no se trata de su mejor temporada en cuanto a puntos, y podemos venderle en caso de encontrar una mejor opción, pero si no tenemos nada más, aguantarle es buena opción.

En cuanto a Ximo Navarro, también recomendamos aguantarle. En su caso las puntuaciones son mejores y la lesión menos grave. Un fuerte golpe puede recuperarse en días, e incluso estar disponible para la jornada 14.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes chicos!!
    ¿Lucas Pérez o Joao Félix para la temporada?
    Tengo a Lucas, ¿lo vendo para Joao que es el último gran delantero que queda en mi Liga?
    O mantengo la delantera Lucas Pérez, Oyrzabal y Gerard Moreno.
    SALUDOS Y GRACIAS

  2. Hermano es Savic, Hermoso y Filipe todavía van a jugar todos juntos …? en un sitio web muestra que Simeone podría volver al 4-4-2.

  3. Buenas,

    Mi equipo es: JAUME BARRAGAN ALBA LE NORMAND TRIGUEROS PEREA ZUBELDIA HERVIAS OCAMPOS JOAO LICAS PEREZ

    No me termina de funcionar, por lo que me estoy planteando largar a varios y fichar nuevos, ya que quedan muchos por salir aun en mi mercado.

    Con cual os quedariais y cuales a la calle?

    Muchísimas gracias!

    • Jaume, Alba, Le Normand, Trigueros, PErea y los 3 delanteros me quedaría. El resto vendibles, incluso Jordi Alba también le podrías vender

  4. Buenas!!!
    Gracias por vuestro trabajo
    Futmondo mixto + sofa tengo que vender:
    a) Reges + Alcaraz
    B) Suso + Alcaraz
    C) Iza + Felipe
    D) Roberto Torres + Felipe
    Gracias!!

  5. Buenas cracks !
    Qué hacemos con Cucurella ? En picas lleva algunos partidos que no está fino.
    Lo cambio por Fekir ?
    Gracias !

  6. Buenas!

    Vender a Alex Fdz, Mosquera o RubenGarcia?

    Vender a Mikel Merino para fichar a Silva?

    En futmondo mixtas…

    Gracias equipo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.