Inicio Deportivo Alavés Laguardia sigue con molestias y será sometido a pruebas

Laguardia sigue con molestias y será sometido a pruebas

18
Laguardia
Fuente: Deportivo Alavés

Víctor Laguardia es el jugador en el que están puestos todos los focos en el Alavés, y no sólo por el interés del Valencia en su fichaje. El central arrastra molestias desde hace unas semanas y ayer tuvo que retirarse a los 10 minutos de partido ante el Zaragoza.

El club vitoriano informó de que Laguardia sufre unas molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. El central será sometido a pruebas durante la jornada de hoy jueves para conocer el alcance de su lesión. Una lesión que podría echar al traste su situación tanto en el mercado como en los fantasy.

Te recomendamos que estés atento a los resultados de dichas pruebas para saber si venderlo o quedarte con él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Muy buenas tardes, soy jugador de comunio y en el sorteo de equipos me a tocado varios jugadores de estos baratos pero que en teoría podrían ser jugadores que podrían revalorizar Pau Torres , Estupiñan, Luis Rioja, Matías Vargas, Le Normad, Melendo, Ramis, Gameiro y Montoro. En mi comunidad empezamos a jugar 4 días antes de empezar la liga por lo cual eh fichado muy poco entre ellos Portu que me estoy arrepentido pensando en que Januzad va jugar más que el y que pujar 4 millones más de lo que vale a sido un error brutol y mi pregunta es lo venderías ya antes de que bajara de precio? Y otra es te quedarías con todos estos jugadores que te eh nombrado o venderías alguna y en ese caso cuáles de ellos?? Un saludo me encanta vuestra aplicación y blog.

  2. Hola,
    Sabemos algo de Laguardia?
    Tengo que vender y no lo veo claro, mi defensa:
    Laguardia, Djene, David García, Aritz, Albiol, Tejero, Montero.

    Gracias!

    • No sabemos nada oficialmente todavía… aunque esperamos saber algo antes del viernes. Vende a Aritz.

  3. Mi once, a ver que tal lo ves… Diego Lopez, Pedraza, Iñigo Martinez, Yuri, Laguardia, cucurella, oiarzabal, raul garcia, mata, joao felix y lucas perez…. nose si mejorar la defensa…

  4. Tengo este 11 pa empezar…..joel-tejero,Duarte,german-januzaj,Melendiodarder,Llorente,Raúl garcia-soldado y enesiry

    Cómo lo ves???

  5. Hola! Ya va quedando menos. Tengo la siguiente plantilla: Unai Simón, R. Navas, Semedo, Zaldua, Vadillo, Bardhi, Kondogbia, illarramendi, João Félix, Wu Lei, Santi Mina y Braitwhite. ¿Qué reforzar? ¿Algo de mi equipo para vender? Gracias

    • La defensa va floja, aunque por ahora te cumple.
      El medio lo veo bien y también la delantera. Quizás vender a Mina para meterle bien a esa defensa o incluso un centrocampista más top que Bardhi o Illarra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.