Inicio Deportivo Alavés Laguardia podrá entrenar con total normalidad

Laguardia podrá entrenar con total normalidad

6
Laguardia Alavés

En la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, Laguardia tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro con molestias visibles. Su estado produjo gran preocupación para el cuerpo técnico del Alavés ya que el central es una pieza indispensable en la zaga vitoriana junto a su compañero Lejeune.

Una noticia que queda tan solo en un susto. Laguardia ha pasado las pruebas médicas pertinentes en la mañana de este lunes. Dichas pruebas han determinado que el jugador no tiene lesión alguna y han descartado molestias de consideración alguna. De esta manera el jugador podrá entrenar con total normalidad y junto al resto de sus compañeros este mismo martes, fecha en la que el club vasco vuelve al trabajo.

El Alavés volverá a la competición liguera dentro de casi dos semanas debido al parón por partidos de selecciones. Se enfrentarán al Celta, en un partido donde ambos clubes necesitan volver a la senda de la victoria.

Abelardo condena a Lucas Pérez

Abelardo se mostró confuso  por ser preguntado de nuevo por el delantero y porque el tema volviera a ver la luz, circunstancia por la que se vio en la tesitura de responder contundentemente. Ya en muchas ocasiones había zanjado el tema alegando que convoca y pone en el once a los mejores jugadores que él ve. Y los mejores jugadores para el técnico lo demuestran entrenando. En el post partido ante el atlético se mostró tajante y contestó: ”Mis jugadores están ahora en el foco y demuestran el valor, el coraje y el compromiso con su equipo y quien no quiere darlo no merece estar aquí”.

De esta manera, el técnico sentencia definitivamente al jugador, que a pesar de ser el hombre con más calidad de la plantilla, no entra en los planes de Abelardo. Después de haber puesto en duda su compromiso y dedicación en los entrenamientos va a ser muy difícil que Lucas Pérez pueda volver a entrar en los esquemas del técnico. Tendrá que trabajar muchísimo en cambiar esa imagen despreocupada y centrar todos sus esfuerzos en mostrar un despliegue de esfuerzo en cada ejercicio.

6 Comentarios

  1. ¿Qué equipo es mejor y por qué …?

    (1)

    Bono.

    Trippier. Emerson. Joaquín. (Correa. Víctor Ruiz).

    Kroos. Lemar. Zubeldia. Exposito. (Roque Mesa).

    Benzema. Gerard Moreno. De frutos.

    O

    (2).

    Bono.

    Trippier. Emerson. Joaquín. (Correa. Victor Ruiz)

    Kroos. Lemar. Zubeldia. Januzaj. (Exposito. Roque mesa)

    Messi. Roger Martí. De frutos.

  2. Muy buenas, a cuál de estos 3 venderías: Verdú, Hermoso o Araujo (Barcelona)?

    Cambiarías a alguno de ellos por Aridane (pagando clàusula a mi rival de 8M)?

    Gracias!

  3. hola!

    de aqui a final d temporada, y teniendo Fekir y Koke en el equipo, por quién apostar?

    Guedes-Pedraza-Lemar-Borja Iglesias

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.