Inicio Biwenger Laguardia, ‘primer fichaje’ del mercado de invierno

Laguardia, ‘primer fichaje’ del mercado de invierno

1
Foto vía abc

El mercado de invierno se acaba de abrir y ya está el ‘primer fichaje’ de los albiazules. Víctor Laguardia volvió a una convocatoria en la última jornada del 2017, tras siete meses de su grave lesión en la rodilla derecha. Con cuatro defensas o cinco, los problemas en la zaga han estado presentes durante toda la temporada. Ni Alexis, ni Maripán, ni Ely han hecho olvidar al central aragonés.

¿Entrará en el once?

Laguardia tiene que entrar poco a poco en el once. Se espera que en octavos de Copa frente a la Formentera sea de la partida y según el nivel que dé estar en el once titular también en el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao.

Lo que es seguro es su rendimiento a largo plazo, Laguardia va a tener un sitio en el once de Abelardo seguro, y si entra el 5 alavesista alguien tiene que salir. Por estas razones conviene apostar por Laguardia como una opción interesante en fantasy.

Alexis apunta al banquillo

La pareja de centrales habitual Alexis – Ely (Maripán, en el lugar del italo-brasileño por su lesión) va a convertirse en Laguardia – Ely. Un hecho que subirá enormemente la calida de la zaga del Alavés.

Alexis es por lo tanto el que tiene más papeletas para ir al banquillo junto al chileno Maripán, quien va tener menos protagonismo todavía. El central andaluz no ha tenido uno de sus mejores inicios del año y las lesiones en defensa le han ayudado a mantener la titularidad durante estos primeros cuatro meses de competición.

Así las cosas, y a falta de una incorporación en el lateral izquierdo, Abelardo completaría su defensa donde ya brilla el canterano Martín en el derecho.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.