Inicio CD Leganés Lainez, el sueño de Aguirre para su Leganés

Lainez, el sueño de Aguirre para su Leganés

2
Lainez Betis

El Leganés peina el mercado en busca de refuerzos de cara a este próximo mercado invernal. Necesita, sobre todo, jugadores de ataque con los que solucionar sus problemas de gol. Y Javier Aguirre ha puesto sus mira en su compatriota Diego Lainez, sin minutos en el Betis.

Aguirre ya habla sobre Lainez

El joven jugador mexicano es del gusto del técnico que, según informa El Desmarque, está muy interesado en hacerse con sus servicios. «No es momento para pronunciarse sobreDiego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no el mejor momento para manifestarte», expresó Aguirre en una entrevista.

No parece que esté adelantada la operación, o al menos como en el caso de Aleñá, pero todas las partes ganarían con la misma. Así, recomendamos estar muy atentos al futuro del talentoso jugador Azteca que podría ser importante en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.