Inicio Real Betis Lainez vuelve con el grupo y Bartra entra en bucle

Lainez vuelve con el grupo y Bartra entra en bucle

6
Lainez ante Monreal
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Informa ‘ABC de Sevilla’ que Lainez ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Betis. El mexicano dio negativo por Covid-19 este martes y ya está recuperado. Es probable que entre en la convocatoria para el encuentro contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Habrá que ver cómo se desenvuelve durante estos días tras tener que guardar cuarentena y no poder ejercitarse con normalidad.

Pellegrini vuelve a contar con un jugador que empezaba a entonarse y a ganar protagonismo. Los verdiblancos hicieron una inversión importante por la joven perla azteca y aún no ha podido justificar su fichajes. En los últimos partidos había disfrutado de la continuidad que no había tenido hasta ahora y está por ver cuál es su rol tras pasar la Covid-19.

Joaquín, con sus limitaciones, ha aprovechado los minutos que le ha dado el entrenador y Ruibal ha pasado sin pena ni gloria, aquejado también de unos problemas físicos. Rodri aún está algo por detrás del resto y es precisamente Lainez quien vuelve a posicionarse como el principal candidato al once, aunque sin descartar a Tello, más efectivo cuando entra en las segundas partes.

Bartra sigue fuera del grupo

Unos problemas en el tendón dejaron en fuera de juego a Bartra a finales de 2020. El propio futbolista reconocía que era una lesión de cierta importancia y que su vuelta a los terrenos de juego no iba a ser inmediata. Pero Pellegrini esperaba contar antes con uno de sus centrales titulares. Hay que sumar también unos problemas gástricos que han perjudicado al jugador en su proceso de recuperación. De hecho, tal y como revela el medio citado al comienzo de este artículo, ahora trabaja en el gimnasio para ganar la masa muscular que ha perdido durante estas semanas. El ex del Barcelona apunta a baja frente al Villarreal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas, ¿Cómo veis fichar ya a Trippier al precio mínimo que vale ahora?

    Y, ¿veis alguna posibilidad de que jugara el mismo 28 aunque lo lógico es que fuera el 7 de marzo?

  2. Muy buenas!!
    De medios tengo a Llorente, Muniain, De Frutos, Guedes y Solari.
    Quien venderías entre Guedes y Solari?
    Mi opinión sería la siguiente: Solari no quisiera desprenderme de el porque creo que tiene potencial en este Celta, al contrario Guedes me genera muchas dudas, capaz de lo mejor y de lo peor y el Valencia es una montaña rusa…
    Gracias un saludo!

  3. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    Hermoso, Cala, De Marcos
    Cucurella, Melero, Mikel Rico, Augusto Solari
    Kike García, Aspas, Raúl García
    Suplentes: Yoel, Siovas, Fede Vico, negredo
    Harías algún cambio??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.