Inicio Destacados Fecha y hora del aplazado Eibar – Real Sociedad

Fecha y hora del aplazado Eibar – Real Sociedad

12
Alineaciones Eibar - Real Sociedad

Ya hay día y fecha para el Eibar – Real Sociedad. El partido, correspondiente a la jornada 24, se disputará el día 10 de marzo a las 20:00 horas.

El conjunto de Imanol Alguacil visitará al Barcelona solo tres días antes. Ya en esa semana, el fin de semana del 14 y 15 de marzo, tendrá que enfrentarse a Osasuna.

Por parte de los armeros, también jugará tres 72 horas más tarde del partido ante el Mallorca. Tras la disputa del derbi de Guipúzcoa frente a la Real Sociedad, el equipo de Mendilibar se medirá al Real Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, tengo que poner 3 delanteros de estos cuatro. A quien pondrías? Isaak, Roger, Lucas Pérez y Ünal, gracias

  2. Hola cracks! Gracias por estar siempre al dia dd todo. Una dudad; teniendo en cuenta a Casemiro y Canales como valores seguros, con que otros 2 os quedariais esta jornada entre: Valverde, Trigueros, Embarba, W.Carvalho, Camarasa y Yangel herrera?

    Gracias por todo!!

  3. Entre Banega, Campaña, Antonio Puertas e Iborra, hay que quedarse dos ¿quienes serían de cara a lo que queda de temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.