Inicio Destacados LaLiga: En suspensión de forma indefinida

LaLiga: En suspensión de forma indefinida

3

LaLiga informa que según acuerda con la RFEF, la Comisión de Seguimiento suspende todas las competiciones profesionales de fútbol hasta que el Gobierno de España autorice que se pueden reanudar, no comportando ningún riesgo para la salud.

Se trata de un comunicado casi simbólico, y más bien informativo, pues ya estábamos en esa misma situación. ¿Qué significa exactamente? Que de momento LaLiga y todas las competiciones profesionales de fútbol no tienen fecha prevista de regreso y se mantienen en suspenso.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. De cara a la vuelta (y dejando claro que ahora hay muchas más cosas más importantes) ¿no sería prudente que Biwenger congelase los precios y mercados para que sea factible retomar el juego? Al menos en mi comunidad solo fichan 3 y los precios están cayendo estrepitosamente en muchos casos. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.