Inicio Última Hora LaLiga confirma los horarios de la próxima intersemanal

LaLiga confirma los horarios de la próxima intersemanal

4
Convocatoria del Atleti
Fuente: LaLiga

LaLiga ha dado a conocer una fecha importante en fantasy: los horarios de la próxima jornada intersemanal. Son citas claves porque afrontamos muchísimos partidos en pocos días y los encuentros que se disputarán de martes a jueves tienen la misma trascendencia que aquellos del fin de semana.

La undécima fecha de la competición empezará con el partido entre Deportivo Alavés y Elche (martes 26, a las 19:00 horas). Ese mismo día habrá otros dos más, ya por la noche: Espanyol – Athletic Club (21:00 horas) y Villarreal – Cádiz (21:30 horas).

Ya el miércoles, Real Madrid y Barcelona disputarán sus correspondientes choques. El cuadro blanco se medirá a Osasuna en el Santiago Bernabéu a las 21:30 horas) y los azulgranas visitarán Vallecas por la tarde (19:00 h.), de forma simultánea con el Mallorca – Sevilla. A partir de las 20:00 h., el Valencia visitará al Betis.

Ya para terminar, otros tres partidos más. El Celta y la Real Sociedad pugnarán por los puntos a las 19:00 horas. El Granada recibirá al Getafe 60 minutos más tarde y el duelo entre Levante y Atlético de Madrid pondrá el broche de oro (21:30 horas).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. pondriais a pezzella esta jornada? no está jugando con argentina y el betis juega el lunes, pero me da miedo que pellegrini pueda rotar por llegar el sábado de los compromisos internacionales…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.