Inicio Destacados Tres delanteros para los tres candidatos a LaLiga

Tres delanteros para los tres candidatos a LaLiga

0

La actuación de Suárez con el Atleti, Messi con el Barça y Benzema con el Madrid será clave de aquí al final de LaLiga para las posibilidades de todos ellos de cara a levantar el título esta temporada.

En el fútbol lo que marca la diferencia y da las victorias son los goles y por eso, los tres candidatos que se asoman al título de LaLiga Santander 2020-2021 dependerán en gran medida de lo que sus killers vayan a ser capaces de hacer a partir de ahora.

En cualquier selección de apuestas online en estos momentos está LaLiga Santander como uno de los mercados más apasionantes del fútbol europeo. La pelea a tres bandas entre Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid parece más abierta y emocionante que nunca y eso prima a que el foco mediático sea todavía mayor.

Liderando a sus equipos

En un Atleti sin gol y con pocos recursos ofensivos, la aparición de Luis Suárez será primordial para mantenerse líder y acabar llevándose este título. Los colchoneros necesitan surtir de balones al charrúa, pero sobre todo que este no se lesione, al menos de gravedad, y pueda seguir aportando como hasta ahora, ya que la otra vía del gol, Marcos Llorente, parece ser algo más limitada.

Por su parte, el Barça ha empezado a destapar el tarro de las esencias de su juego en los últimos meses, sin embargo, en parte ha sido gracias al paso adelante de un Lionel Messi que vuelve a ser el jugador más decisivo de LaLiga. El argentino lidera con goles a un equipo en el que sus otros delanteros no tienen cifras demasiado altas.

Por último, Benzema sigue siendo la referencia del gol en un Madrid que sigue sin contar con puntas anotadores a excepción del francés. No empezó bien la temporada de cara a portería, sin embargo, su subidón a partir del 2021 le ha permitido volver a liderar a los blancos en casi todos sus partidos.

También pelean por el Pichichi

Precisamente los tres pugnarán por el Trofeo Pichichi, máximo anotador de LaLiga, una lucha en la que el argentino tiene una cierta ventaja, pero viendo cómo están el uruguayo y el galo, todavía habría opciones a que le adelantaran y rompieran su racha de trofeos consecutivos.

Es importante recalcar que los tres llegaron en plena efervescencia anotadora al parón de selecciones, por lo que su vuelta a priori debería de ser al mismo nivel, puesto que ninguno de ellos fue convocado. A partir de ahí, unas jornadas finales de Liga en las que se decidirán, en parte por sus actuaciones, quién es el nuevo campeón de la competición doméstica española y quién se acaba llevando ese Trofeo Pichichi de los tres.

En resumen, los tres aspirantes al trono de Liga basan sus candidaturas en el acierto principalmente de sus delanteros, de esos tres hombres que más marcan esta temporada en España y que por lo tanto, son la gran esperanza para conducir a sus equipos a la próxima coronación de campeones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.