Inicio Lesionados Lamela, Mariano, Marcao y Lukebakio ultiman sus retornos

Lamela, Mariano, Marcao y Lukebakio ultiman sus retornos

Día de descanso para el Sevilla, con las novedades de Lamela, Mariano, Marcao y Lukebakio ultimando sus trabajos de recuperación

1
Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Poco a poco, la enfemería del Sevilla va restando efectivos, y hoy varios de los jugadores lesionados, han aprovechado el día libre del equipo. Lamela, Mariano, Marcao y Lukebakio han sido los jugadores que hemos podido ver haciendo trabajo con balón y en el gimnasio.

Lamela y Lukebakio apuntan a la Jornada 28

A finales de la semana pasada pudimos ver a ambos participar con el equipo, y tras unas primeras sensaciones positivas, hoy tanto el argentino como el belga han vuelto a los entrenamientos.

En total, son 17 partidos sin Lamela para el Sevilla, y 12 partidos para Lukebakio. Una losa para los planes del conjunto hispalense, que ha contado con una enfermería repleta a cada fin de semana.

Hablamos de dos jugadores, que son de los más talentosos, en una plantilla que ha visto como su éxito en las últimas semanas, ha venido de la mano de jugadores más trabajadores.

Esto resta posibles oportunidades a ambos futbolistas. El propio QSF ha hablado del espacio que tienen los jugadores talentosos, y de la dualidad que espera de ellos.

Mariano y Marcao con más dudas

Los plazos con Marcao son inminentes, y se espera al jugador de vuelta a la normalidad esta semana. Una lesión muscular en un jugador veterano requiere de más tranquilidad, y le tendríamos ya de vuelta al brasileño.

Con Mariano, poco podemos añadir respecto al delantero. Sus molestias físicas han sido persistentes a lo largo del año, y su compromiso siempre ha estado en entredicho. En las últimas jornadas hemos podido verle de vuelta en sesiones individuales, y veremos si puede entrar en los planes de Quique.

Momento top para Sánchez Flores

Las sensaciones en las últimas jornadas para el Sevilla, y todos los halagos llevan al trabajo de Quique Sánchez Flores. Y esto, está llevando ya a los primeros rumores con la posible renovación del entrenador madrileño.

Siempre se dice que lo más importante de las temporadas es como se acaban, y si el ritmo del Sevilla sigue así, podemos entender que el club apostará por su renovación

La afición está volviendo a sentirse identificada con un equipo que muestra garra, muy juntos en la línea defensiva, y con un gran despliegue físico.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

1 Comentario

  1. Me han clausulado a Bellingham por 100 kilos, puedo fichar a cualquiera o esperar a Bellingham tras la sanción…que recomendáis???? Tengo ya a Kroos, lamine, carvajal, ramos, Isaac romero y nyland

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.