Inicio Sevilla FC Lamela se incorpora al entreno grupal

Lamela se incorpora al entreno grupal

Quique Sánchez Flores recupera a un nuevo jugador lesionado para esta Jornada 27

0
Lamela y Christensen Fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Buenas noticias nuevamente para Quique Sánchez Flores en la previa de la Jornada 27 de LaLiga EA Sports. Y es que en el apartado de bajas del cuadro andaluz, cada vez hay menos gente en la enfermería. A la vuelta de jugadores como Gudelj para esta jornada, ahora se suma un nuevo futbolista como es Erik Lamela. El jugador argentino ha entrenado en la sesión de este jueves con sus compañeros y apunta a entrar como mínimo convocado.

Lamela está de vuelta

 

Como comentábamos anteriormente, la gran noticia de este jueves en la sesión de entrenos del Sevilla es la vuelta de Erik Lamela. Y es que tras sumar mejoría en el juego, ahora quiere hacerlo en cuanto a número de efectivos en la plantilla. A pesar de que el equipo tendrá varias bajas aseguradas por lesión y las de Sow y Ocampos por sanción, el cuadro nervionense recupera a Lamela para la convocatoria.

El futbolista argentino se ha perdido un total de 17 partidos entre lesiones o partidos sin un solo minutos. Es por ello que si bien no es un jugador muy importante para los suyos, no deja de ser un jugador de la rotación que puede tener minutos y puede ayudar a los suyos.

Tras la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, este jueves se ha visto cómo hacía trabajo sin mayores problemas con sus compañeros. Así pues, aunque será el propio Quique Sánchez Flores el que tendrá que confirmarlo, parece que estará sin mayores problemas con sus compañeros en el duelo en casa ante la Real Sociedad. Recordemos que el equipo juega este mismo sábado, por lo que aún tiene una sesión más de entrenos para tratar de ponerse a punto más si cabe.

Vuelta de Lukebakio y Marcao

Lukebakio está en la fase final de su recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió el pasado mes de diciembre. El atacante belga ya no tiene molestias en la rodilla y ya pisa césped, aumentando poco a poco las cargas de trabajo. A priori será el primero en volver, con la fecha de este viernes como su primer entreno con el grupo.

Marcao está mejor también de su lesión en el recto anterior. Aunque estará unos días más al margen, según comentan las fuentes el central brasileño esperará a a este domingo para volver a entrenar con sus compañeros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.