Inicio Lesionados Lamela y Suso lesionados: parte médico y tiempo de baja

Lamela y Suso lesionados: parte médico y tiempo de baja

Ambos sufren lesiones musculares. Además, Acuña entrena en el gimnasio, tras volver de Brasil.

26
Lamela y Christensen Fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Dos lesionados de una tacada en el Sevilla FC. Sorprendentemente, se trata de dos de los jugadores que no han estado con ninguna selección, si no en Sevilla todo el parón. Se trata de Erik Lamela y Suso.

El propio club lo ha comunicado en una noticia sobre el entrenamiento de este jueves. Un entreno en el que se ha confirmado la presencia de Nyland con el grupo, la vuelta de algunos internacionales. De ellos, parece que Marcos Acuña es el que llega más justo tras su viaje y ser titular en el partido entre Brasil y Argentina. El argentino se ha quedado en el gimnasio.

Parte médico de Lamela y Suso

Este es el comunicado que ha emitido el Sevilla sobre sus dos jugadores: «Cabe destacar dos lesiones entre los futbolistas blanquirrojos, las de Lamela y Suso, que sufren una lesión en el sóleo de la pierna derecha -el argentino- y una lesión en el aductor del muslo derecho -el caso de Suso-, quedando ambos pendientes de evolución». 

Por tanto, ambos tienen lesiones musculares, pero dice poco el comunicado. No sabemos si son roturas fibrilares o algún tipo de contractura, por lo que el tiempo de baja es difícil de adivinar. Estimamos dos o tres semanas, pero podría ser alguna más.

Igualmente, se trata de dos jugadores suplentes y que en clave fantasy no son demasiado interesantes. Aunque, es cierto que como parches a veces rinden bien cuándo salen de revulsivos. Pero, mejor venderles, si les tienes, y buscar opciones más seguras en este tramo final de año.

Por tanto, Óliver Torres, Ocampos y Lukebakio se irán turnando en los dos puestos de banda.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Hola ves recomendable fichar a Joao Félix ?para ello debería vender a Ocampos , Jonathan viera y (Fran García o Gastón Álvarez, no sé cuál de los 2)
    Tb ha salido De pay no sé cómo lo ves de recomendable.
    Gracias a todo el equipo !

  2. Hola en biwenger
    Para esta jornada alinear a tres entre,
    Iñigo Martínez , alderete , Saúl coco , albiol y torrente
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.