Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lamine Yamal estrena titularidad, ¿se mantendrá en el once?

Lamine Yamal estrena titularidad, ¿se mantendrá en el once?

El extremo está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada y tiene competencia con Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Abde, Ferran...

48
Lamine Yamal FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Lamine Yamal está siendo una de las noticias positivas en este inicio de temporada del FC Barcelona. El extremo está mostrando su gran potencial con velocidad, desborda y una gran capacidad para filtrar pases. Es una realidad el hecho de que el joven jugador está demostrando tener un descaro que le puede hacer contar con muchos minutos e incluso seguir siendo titular en los próximos encuentros del conjunto blaugrana.

Se encuentra a buen precio y seguro que va a subir durante esta semana, y en este post vamos a explicar su situación y si conviene pujar fuerte por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Lamine Yamal, revelación

Como hemos comentado, Lamine Yamal está siendo una de las grandes revelaciones en el Barcelona. Consiguió brillar en el Joan Gamper ante el Tottenham, cuando Xavi le dio entrada con el marcador 1-2 abajo para acabar ganando 4-2. Xavi ha comentado lo siguiente: «Lo veo preparado. Lo ves en los entrenamientos a diario que es un jugador muy maduro a pesar de la edad que tiene. Es un futbolista que nos puede aportar mucho y marcar las diferencias, no es fácil en el Barça y menos con 16 años, pero está muy preparado para ser importante en el equipo«.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 12 puntos en picas, 6 en Estadísticas y 12 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Raphinha, competencia de Lamine Yamal

Hay varios jugadores que pueden ser competencia para el joven jugador. La competencia más fuerte que tiene es Raphinha, que es el teórico titular pero no se puede relajar lo más mínimo y debe mejorar su rendimiento. Ansu Fati era una de las esperanzas, pero cada vez deja más dudas. Otro que puede jugar en banda es Gavi, cuando optan por jugar con cuatro centrocampistas. Ez Abde puede ser un buen revulsivo para el equipo, veremos si se queda. Además, Ferran Torres parece tener un rol más secundario, pero está dejando buenas sensaciones en este inicio.

Creemos que Lamine Yamal seguirá contando con muchas oportunidades si sigue mostrando este gran descaro cada vez que juega.

¿Pujamos fuerte por Lamine Yamal?

Lamine Yamal está ganando cada vez más importancia y generando mucha ilusión en la afición del FC Barcelona. Incluso en la selección, ya que podría ir convocado para asegurarse su presencia con España, ya que también es seleccionable para Marruecos. Su valor de mercado es de casi tres millones de euros en Biwenger y se encuentra en plena subida. Es un valor bajo para un delantero que puede darnos muchos puntos en los siguientes partidos.

Por todo esto, haríamos una buena puja por el extremo en fantasy. Es una opción muy válida para especular en estos momentos y también para ponerlo en el once. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o superior como pueden ser Chimy Ávila o José Callejón, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

48 Comentarios

  1. Tengo duda en la alineación tengo q poner dos jugadores Dovbyk . machis, Lamela . Rioja. Arribas. Amath. Domingos duarte solo tengo q meter dos jugadores y no puede ser ser los dos centrocampistas cual sería tu opinión puntuación cronista

  2. hola buenas creéis que nahuel molina tendrá minutos ya esta jornada o lo reservó para la siguiente en biwenger,loevo aguantandolo mas de una semana confio bastante en el pero siempre esta bien una recomendación

  3. Hola,
    A quien mantengo a Alaba o a Balde?

    He de vender a uno, que estoy en rojos y ambos prometen, pero los resultados actuales son muy dispares

  4. Hola,
    A quien mantengo a Alaba o a Balde?

    He de vender a uno, que estoy en rojos y ambos prometen, pero los resultados actuales son muy dispares

    • Difícil… Te voy a decir Aspas por partido difícil, pero podría caerse Lamine para que entrase Ferrán

  5. Hola Antonio y compañia. Tendría que vender a 2 entre Neva Abde y Miranda. Tengo parches para poner en defensa (como Domingos Duarte o Copete), a qué 2 vendo? Gracias cracks

  6. Buenas! Que 3 defensas alinearíais esta jornada entre:
    – traore, javi Hernández, sabaly, ozkacar y gaston
    Gracias!

  7. Hola compañeros.

    -A quién aconsejáis alinear David soria o Andre ferreira?
    -Necesito estar en positivo y para ello no se si vender a uno d elos dos porteros o Antonio Blanco?

    Que me aconsejáis, muchas gracias.

  8. Buenas ,
    Fiché a Abde por la sanción de Rapinha pero me da a mi q ni juega …. Tampoco tiene pinta de q vaya a salir , no ?
    Crees q lo mejor es venderle ya ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.