Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lamine Yamal mejora su rendimento, ¿lo fichamos?

Lamine Yamal mejora su rendimento, ¿lo fichamos?

El extremo del FC Barcelona está contando cada vez con más minutos, pero la competencia es alta en el equipo

33
Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

Lamine Yamal ha sido una de las noticias positivas en los últimos partidos del FC Barcelona. El internacional español está mostrando un mejor rendimiento y aprovechando la confianza que le está dando Xavi Hernández. Su buen partido ante el Real Betis le viene muy bien para seguir ganando confianza y ser titular en los siguientes encuentros. Lleva un gol y dos asistencias en los que llevamos de LaLiga EA Sports, pero la buena noticia es el buen rendimiento y descaro con tan solo 16 años.

Se encuentra a un precio medio y en este post vamos a explicar su situación y si conviene pujar fuerte por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lamine Yamal, titular en los últimos partidos

Como hemos comentado, Lamine Yamal está cada vez contando con más oportunidades en el FC Barcelona, hasta tal punto de que está siendo titular. La lesión de Raphinha le vino bien para tener más oportunidades y las está aprovechando. Con tan solo 16 años está mostrando un descaro impropio de jugadores de tan corta edad jugando en todo un FC Barcelona.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 91 puntos en picas, 66 en Estadísticas, y 115 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha restado una vez en Estadísticas. Ninguna en Sofascore ni Diario As. Además, recordamos que ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Raphinha lesión Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

La comptencia es muy alta en el FC Barcelona. Hay varios jugadores que pueden jugar en ataque. Competencia muy fuerte es Joao Félix, cuyo rendimiento suele ser muy irregular y por eso no es titular en estos momentos. Ferran Torres es una de los que más está mejorando y debe tener cada vez más minutos. Otro que podría ser titular es Raphinha, aunque no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. Vitor Roque acaba de fichar por el club y busca sus oportunidades. Y Robert Lewandowski es titular, pero su rendimiento no está siendo el mejor en esta temporada.

Creemos que Lamine Yamal seguirá contando con muchas oportunidades si sigue mostrando este rendimiento de las últimas jornadas, sobre todo en el partido ante el Real Betis.

¿Fichamos a Lamine Yamal?

Lamine Yamal está ganando cada vez más importancia y generando mucha ilusión en la afición del FC Barcelona. Incluso en la selección, ya que fue convocado para asegurarse su presencia con España, ya que también era seleccionable para Marruecos. Su rendimiento con la selección española ha sido bastante notable.

 

Su valor de mercado es de algo más de seis millones de euros en Biwenger y está subiendo. Es un valor medio para un delantero que está teniendo muchos minutos en el Barcelona. Por todo esto, haríamos una puja moderada por el internacional español en fantasy. Es una opción muy válida para especular en estos momentos y también para alinearlo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. ¿Clausular a Kubo en mister? Esta la cláusula al mínimo y no quedan jugadores por salir,tengo el dinero y las demás cláusulas están altas.

  2. Hola!

    Orden de preferencia en que ficharías (mejor a peor)?
    Isaac Romero, Carlos Vicente y Ferran Torres.

    Gracias.

  3. Buenas! Me han robado por casi 9 kilos a Romero, a ver qué hacemos para rellenar ese hueco :
    A) repescar a romero (9.6)
    B) elegir un clausulazo entre de paul (+4 sobre su valor), maksimovic (+4), robertone (+6), le.normand (+4), tapia(+5), milla (+6), carlos vicente (+5)
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.