El FC Barcelona comienza la semana con una mezcla de noticias buenas, con una mala. En el apartado negativo tenemos al confirmación de la lesión de Dani Olmo, aunque finalmente es menos de lo esperado. Mientras, que en el lado postivo encontramos el regreso de Lamine Yamal y Fermín López a los entrenamientos con el grupo.
Ambos futbolistas suman su segunda sesión con normalidad. Además, tenemos el caso de Ferrán Torres, que ha sido desconvocado de la Selección Española. Sin embargo, no todo es malo, ya que se ha confirmado que solo se trata de una sobrecarga muscular.
Mientras tanto, sigue fuera Raphinha, que apunta a baja este fin de semana, incluso para Champions. Aunque, algunos medios apuntaron a que a finales de esta semana podríamos verle pisando césped.
Lamine Yamal y Fermín vuelven con el grupo
El extremo español viene arrastrando problemas en el pubis desde el anterior parón de selecciones. Ya se perdió varios encuentros, pero regresó ante la Real Sociedad y tuvo minutos también frente al PSG.
Posteriormente, fue baja ante el Sevilla, con la idea de descansar y tampoco acudir con la Selección Española. Como venimos contando, hay un plan Lamine Yamal para llegar al 100% a El Clásico. Esto pasa por sumar minutos este sábado ante el Girona y el martes ante Olympiakos.
Con respecto a Fermín, el mediapunta sufrió una lesión muscular y lleva tres semanas fuera. Hace unos días que ya viene haciendo parte con el grupo y ya parece que se ha incorporado al 100%. Por tanto, todo indica que regresará a la convocatoria en este derbi catalán de la jornada 9 de LaLiga.
Recomendación Fantasy
Obviamente, es un buen momento para fichar en fantasy a Lamine Yamal y Fermín. Ambos han bajado el precio por sus molestias, pero deben ser titulares a partir de la jornada 10.
De hecho, no descartamos que Fermín ya sea titular esta jornada 9, debido a la mencionada lesión de Olmo.














































Cambio a Raphinha por Eric, Ionut Radu y Edu Expósito? O mantengo a raphinha?
Mantener
Buenass tardes, vender a luis milla y ivan romero por pedri?
Y segundo si fichar a guler viendo que belingam esta recuperado y tendra menos minutos y lo pondra en la derecha siendo menos efectivo.
Graciasss
Sí, fichar
Hola muy buenas. Tengo una duda Tengo que vender aun jugador. Borja Iglesias, Ayose o Fermi. Cuál venderías?
Borja
Buenas tardes, una ayudita……..
Uno fuera entra A.Silva, Danjuma o Mikautazde?
Gracias!!
Danjuma
Buenass Ivan romero o mika el del villareal.
Gracias
Mika
Buenas,
Futmondo social, tengo a Pathé ciss cambiarías por oroz de cara a la próxima semana ? O me quedo como estoy?
Gracias,
No lo haría
Buenas
A quien venderias
Lo Celso o Marcos Llorente
Suazo o Marcos Alonso
Ayoze o Eyong
Gracias
Lo Celso, Marcos, Ayoze
Buenas! Biwenger (as+sofas).
Cuanto sobrepujar por julian alvarez? Voy bien de dinero y es una liga que se paga 40k por punto.
Gracias❤
2 millones más
Buenas crack!
Cambiarias a Sergi Cardona por Rafa Marin?
Crack, para toda la temporada Cucho o Muriqi
También puedo dejarme a Muriqi y quitarme a Expósito y jugar con 4 delanteros (Mbappe, Muriqi, André Silva y Cucho)
Qué opción te convence más?
Solo una opción:
1) Gerard Moreno
2) Guruzeta
3( Yangel Herrera
Tengo a muriqui y en el mercado está Ayoze, lo cambiarías ?
Mi delantera es Hassan. Antony. Toni Martínez y muriqui.
Y ya no quedan tops por salir.
Duda para esta jornada en modo picas. Tengo que que elegir uno entre Koke o Fermín.
Koke en casa y con el subidón del Atleti está puntuando muy bien…pero el Barça en casa contra el Girona y con el puesto casi asegurado…es tentador poner a Fermín….la puede romper…que hago crack?
Gracias por tu ayuda 🙂
Fermín
Buenas tardes
Tengo que ir pensando en aligerar para salir del negativo antes de la J9
1. De más a menos: Carmona, Suazo, Renato V, Riedel
2. Ahora mismo: Muriqi o Mitka?
3. A largo plazo: Koke o Expósito?
Gracias, cracks!
Renato, Suazo, Carmona, Riedel
Mika
Expósito
Saldrá Fermín de titular y optará por Dro? Tengo a ambos
Veremos, pondría a Fermín
Buenas , vender a dos
Chust
Duarte
Arnau Martínez
Correia ( valencia)
Yusi Enríquez
Gracias
Correia, Yusi
Hola,
Tengo a Szczesny y ha salido Pau López en el mercado. Harías el cambio o esperarías a otro portero?
Gracias
Esperar
A quien vendo? Etta Yong o Anthony
Antony
Quien vendo para salir de negativo, picas + Sofascore
– lewandoski
– arda guler
– budimir + boyomo.
Gracias!
Budimir y Boyomo
Dudas para esta jornada:
Aaron o Ryan
Alinear Mbappé?
Escoger uno (dos si no alineo a Mbappé) entre Mendoza, Almada, Toljan, Chavarría, Pacheco, Bretones
Aaron, sí, Chavarría
Buenas,
Una duda:
En futmondo prensa, vender a Danjuma o a De Frutos?
Danjuma
Buenas cracks! Vendible Vivian? Tengo a Toljan, Arnau, De la Fuente y CaletaCar. La venta sería para reforzar el medicampo
Muchas gracias!!
Me lo quedaba
Hola! Para esta jornada Griezmann o Carlos Vicente ??
Y para la temporada, entre Lejeune y Tarrega ?
Gracias!
Griezmann, Lejeune
A quien vender para salir de negativo Fermín o Ferran?
Ferran
Buenas cracks! Vendo Pepé por Etta Eyong?
Gracias!
No
Hola’
Bellingham o Julián Alvarez?
Julián
Buenas!!! Quien crees que es mas recomendable Rashford o Pepé??
Juego as + sofascore
Gracias
Pepe
Buenas
Para toda la temporada; vlachodimos o Ramiro?
Gracias
Remiro
Hola
Rodrigo Mendoza en el mercado. Fichar ya? Lo veis jugando este finde?
Gracias. Saludos
Sí, dale
Buenas, vender a Etta Eyong o Nico Williams? Gracias!
Nico…
Hola, venderías a tenaglia + cucho, vargas, etta eyong o giuliano, en LaLiga Fantasy, tengo a victor Muñoz también por lo que no sería una baja muy importante
Giuliano
Tengo que vender uno de los dos:
a Isaac Romero (Sevilla) o Iván Romero (Levante)
¿Cuál vendo? Muchas gracias!
Buenass tengo a ferran y a mika lo fiche hace una semana con cual me quedo??
Y la otra es si ficho a jon pachecho y me quito a laporte ya que sacaria 5 millones.
Gracias
Mika
Lo haría
¿Rapinha será titular ante el Girona o tendrá media hora?
Titular no y puede que tampoco tenga minutos. Ya lo explicamos hace unos días: https://www.jornadaperfecta.com/blog/lamine-raphinha-y-fermin-estado-j9/