Inicio Biwenger Los lanzadores de penalti para LaLiga 17/18

Los lanzadores de penalti para LaLiga 17/18

2

Este post os ayudará a disparar mejor a la hora de fichar y, así, disipar dudas. Porque ante una elección, es bueno que pongamos en la balanza a los lanzadores de penalti y cuál es su grado de confianza. ¡Vamos a ello!


– Alavés – Manu García:

El capitán ya ha tirado uno esta temporada. Pese a que lo falló en la primera jornada contra el Leganés, seguirá teniendo el privilegio de ser el tirador, casi con toda seguridad. Ya el año pasado marcó uno.

Grado de confianza: Medio

– Athletic – Aduriz:

El ariete ha lanzado un total de 35 penaltis con 27 aciertos y 8 fallos. Con un 77% de acierto sus números están mejorando. En la temporada pasada de LaLiga marcó 4/4 penaltis, en la actual lleva 1/2.

Grado de confianza: Alto

– Atlético – Griezmann:

Aunque esta temporada 17/18 de Liga no acudió aún a los 11 metros, el francés es el encargado de tirarlos. De hecho, en Champions adelantó al Atlético contra el Chelsea.

Grado de confianza: Medio

– Barça – Messi:

Todos conocemos la relación amor-odio del argentino con el punto de penalti. No es un buen lanzador, pero es Messi; y con todo lo que llega al área el Barça, son goles. Esta temporada, 50% de acierto: 1/2.

Grado de confianza: Medio

– Betis – Sergio León:

Apostamos por el ariete ex del Osasuna que ya tiró uno la temporada pasada, con resultado satisfactorio. Tanto Joaquín como Sanabria le reñirán los honores, pero a priori apostamos por Sergio.

Grado de confianza: Alto

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

2 Comentarios

  1. Dos preguntas
    No crees que podria empezar a tirar los penatis beaveu del leganes?
    Si no esta messi, quien tiraria los penaltis del barça?

    Un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.