Aymeric Laporte vuelve a LaLiga EA Sports. El defensa central, internacional con la selección española, firma por el Athletic Club en este final del mercado de traspasos. El conjunto vasco se ha clasificado para la siguiente edición de la UEFA Champions League, lo que ha sido clave para convencer al defensa de volver a la que fuera su casa.
Aymeric Laporte, fichaje clave del Athletic Club
Como íbamos diciendo, Laporte era la opción favorita de Ernesto Valverde para reforzar el centro de la zaga. El central ha estado jugando en el Al Nassr de Arabia Saudí, equipo con el que le quedaba un año de contrato con un sueldo muy alto de 25 millones de euros. Esa cantidad era inasumible para el Athletic Club, que ha apelado al sentimiento y arraigo de Laporte en Bilbao para que aceptara un contrato menor que ese, pero por más temporadas y jugando en la élite de nuevo.
No ha sido fácil pero finalmente han convecido al jugador. De todos modos, las arcas del Athletic Club están rebosantes por los ingresos europeos del curso pasado y volverá a entrar mucho dinero con la clasificación y participación en la Champions League.
Recordamos que Laporte también tenía interés de grandes clubes europeos como Arsenal, Aston Villa, Inter, Nápoles y Marsella, entre otros. Finalmente, el defensa central ha decidido volver a casa y jugar con el Athletic Club. El acuerdo ya es un hecho y solo falta que llegue el transfer desde Arabia para que sea oficial.
Sigue el mercado de fichajes en Jornada Perfecta
¿Quieres saber cuáles son los movimientos más destacados del mercado? ¿Alguna baja inesperada? ¿Alguna llegada interesante? ¿Rumores de fichajes? ¡En Jornada Perfecta te ayudamos!
Consulta nuestro post acerca del mercado de fichajes para conocer la última hora de los 20 equipos de LaLiga EA Sports.











































¿Qué hago con Berenguer? Mantener?
Y con Diego López?
Vendibles ambos
Buenos días,
Raillo aguantar o vender? Ahora que ya ha pasado los partidos de Madrid y Barcelona igual vuelve a puntuar bien?
Christensen recomendable?
Saludos.
Vendible
Lo tendría en plantilla
Buenos días, en sistema sofascore que será preferible, Baena o tchoameni + 5 millones?
Gracias
Baena
Buenas!
Se sabe algo de Gavi? Y en modo prensa vender a Mouriño para quedarme a Cabrera ganando dinero?
Gracias
No, no
Buenas crack,
¿Con el fichaje de Laporte, valoremos la venta de Paredes?
Gracias
Sí
Buenas aguantar a Cardoso y a Julián Álvarez o deshacerse de alguno?
Vendibles ambos
Ir fuerte a por Mastantuono?
Sí
D. lopez del Girona o L. Felipe del Rayo?
Gracias!!
Si sale Lukébakio quien será el beneficiado?
Alfon, Ejuke, Peque, Vargas…
Buenas crack, tengo que vender a uno para estar en positivo: akor Adams o sannadi?? Me molaría una justificación de porque uno u otro porque los veo ambos muy parecidos. Saludos y muchas gracias
Sannadi que pinta a suplente
Tengo que regularizar en sofascore al menos para la jornada 6 y viendo las noticias sobre Carlos Alvarez y el Benfica, puedo vender:
A- Carlos Alvarez + Foyth
B- Raba
En ambos casos me quedo con 11
A
Buenas!
Qué hacemos con Joel Roca?
Gracias
Eas vendible
Hola!
Vender a Guler y Nico Williams para fichar a mbappe?
Gracias
Sí
Hola
Me está costando fichar en una liga y tengo la posibilidad de llevarme a VM a Dendoncker y Redondo.
¿Creéis que pueden hacerse a corto plazo con puesto en el 11?
Por el histórial de Sofascore con Anderlech y Inter Miami llaman la atención.
Muchas gracias
Fichables por vm, sí
Buenas cracks!! Como veis clausulazo a Oskarson vendiendo a Febas/Uche? Pinta a titular este finde… muchas gracias de antemano!!
No lo haría
Buenas tardes, creéis que Lukebakio saldrá finalmente del Sevilla? Gracias
Podría ser, pero no es seguro
Pujar por Liso???
Pujar por Cardoso???
Vender o mantener a Witsel???
Sí, Sí, vendible
En esta situación que pasa con Paredes?
Tercer central seguramente