Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Laporte, ¿lo vendo?

Laporte, ¿lo vendo?

0
Foto vía marca.com

A Laporte le han etiquetado en numerosas ocasiones como uno de los jóvenes defensas más prometedores de Europa, de hecho, está en la órbita de clubs tan poderosos como como el City de Guardiola. Lo cierto es que esta temporada está siendo bastante decepcionante para el central de Agen.

Ha cometido algunos fallos que han costado caro al equipo. En ciertos partidos se le ha visto descentrado y poco fino en sus tareas defensivas. A pesar de esto, es indudable que el central zurdo atesora una gran calidad: tiene buena salida de balón, buen regate, es rápido al corte y tiene mucho peligro en el juego aéreo.

Conclusión en clave fantasy

Los números del rojiblanco esta temporada no son buenos. En puntuaciones del diario As tiene una media de 3,33,2 Jornada Perfecta. Son puntuaciones bastante pobres para su valor de mercado (por encima de los 3 millones en Biwenger y de los 15 en Futmondo). A su favor resaltar la total confianza del técnico, siendo titular indiscutible en el eje de la defensa. Sobre la faceta goleadora, ha conseguido anotar un gol y es probable que lo pueda volver a hacer.

Entonces, ¿lo venderíamos? Evidentemente observando sus números actuales, sí que recomendamos su venta. Nadie duda de la calidad de Laporte pero existen mejores alternativas en el mercado con mejor relación calidad-precio. Nombres como Capa, Raúl Navas y Diego Reyes por ejemplo, son jugadores más baratos que te ofrecen un mayor rendimiento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.