Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Larin, ¿delantera fantasy letal junto a Muriqi?

Larin, ¿delantera fantasy letal junto a Muriqi?

El RCD Mallorca refuerza su delantera con la llegada del delantero canadiense. Análisis fantasy para Biwenger, Fantasy LaLiga o Kickbase.

42
Larin Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha reforzado su delantera con un jugador muy goleador que puede completar una delantera muy letal en LaLiga. Se trata de Cyle Larin, que tras una segunda vuelta brillante en el Real Valladolid, continuará en nuestro campeonato.

El delantero canadiense puede ser una pieza clave en nuestros fantasy, por su capacidad goleadora, incluso asistente, como ahora veremos. En este artículo analizaremos la competencia en la delantera bermellona y si es recomendable, o no, fichar a Cyle Larin en Biwenger, Comunio, Mister, LaLiga Fantasy o Kickbase.

Trayectoria deportiva de Cyle Larin

El delantero canadiense comenzó su trayectoria en su país y en Estados Unidos. Llegó a jugar varias temporadas en el Orlando City de la MLS, para después dar el salto a Europa, de la mano del Besiktas turco.

Ya en Turquía, fue cedido al Zulte Waregem de Bélgica, donde tuvo un buen rendimiento. Esto le permitió llegar después a uno de los mejores equipos del país, el Club Brujas. Allí comenzó la temporada pasada, hasta que fue cedido en el mercado invernal al Valladolid. A partir de aquí, ya sabemos qué ocurrió en el conjunto pucelano.

Competencia en la delantera del Mallorca

Amath Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

El sistema que más utilizó Javier Aguirre la pasada temporada fue el 1-5-3-2. Normalmente, uno de los delanteros era un perfil más de extremo o centrocampista como Kang-in Lee o Amath Ndiaye.

Ahora, lo normal es que el técnico mexicano pruebe con dos delanteros más puros como Muriqi y Larin. La salida de Kang-in Lee ha dejado un hueco importante de cubrir, muchas asistencias y también goles. Amath no parece una pieza tan TOP para toda la temporada y Abdón Prats es más un jugador reulsivo para partidos puntuales. Tampoco está este año Ángel que se ha marchado al Tenerife.

Por tanto, vemos a los dos delanteros jugando juntos desde la primera jornada. Ahora bien, la gran duda es cómo se entenderán estos dos jugadores, ya que ambos son muy potentes en el remate de cabeza y son goleadores, quizás perfiles similares en muchas cuestiones, aunque no en todas.

¿Fichamos a Cyle Larin en fantasy?

Para tomar esta decisión, aparte del punto anterior sobre la competencia y esa posible titularidad del canadiense, debemos ver su rendimiento fantasy. Como decíamos antes, llegó a España por primera vez la temporada pasada, pero lo hizo a mitad de campaña. Sin embargo, su efecto en el Real Valladolid, a pesar de su descenso a Segunda, fue brutal.

Desde un primer momento comenzó haciendo goles. A pesar de empezar siendo suplente, logró hacer dos goles claves en sus dos primeros partidos. En ambos, el conjunto blanquivioleta ganó el encuentro por 10. En total, Larin logró hacer ocho goles y tres asistencias en 19 partidos jugados (15 como titular).

En cuanto a sus puntuaciones, también fueron destacadas. En picas logró sumar 102 puntos (5,4 por encuentro) y en SofaScore llegó hasta los 108 puntos (media de 5,7 por partido).

Por último, debemos echar un vistazo a su valor de mercado. El jugador ha salido en Biwenger con un precio de 4.480.000. No es que sea un jugador super barato, pero con medias cercanas a los 6 puntos, es un precio interesante. Como referencia, la pasada temporada estuvo en su mayor parte por encima de los cinco millones, incluso cerca de los seis. Por tanto, pagar cinco o cinco millones y medio sería lo ideal, aunque no descartamos que con continuidad logré subir algo más.

En definitiva, teniendo en cuenta todo lo hablado: titularidad probable, gran rendimiento la pasada temporada y precio, vemos muy recomendable el fichaje de Cyle Larin en cualquier fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

42 Comentarios

  1. Hola! No me gusta tener dos jugadores del mismo equipo en el 11 però tengo a pedri i Oriol, hago ecepcion o vendo Oriol? Les acompañan kubo i Aleix Garcia

  2. Buenas tardes, tengo en delanteros a diego lopez, budimir, savio, stuani, sandro y chris ramos (todos fichados por su vm), con cuales 3 te quedarias por orden de mejor a peor.

    Que pases buen fin de semana!!

  3. Hola

    Mi delantera está formada por Griezmann, Iñaki Williams,Gerard moreno y uzuni, me recomiendas vender a tchuameni y jugar con 4 delanteros o vendo algún delantero

  4. Buenas.
    Como ves mi equipo para empezar….harías algún cambio?
    -oblak

    -yeray, Richard Sánchez, mingueza (mandi – Carlos Domínguez)

    – moi, pepelu, alcaraz, loidice (rodri – Pablo barrio – Antonio blanco)

    – raphinha, gerard moreno, ayoze ( Chris ramos)

    Gracias

  5. Hola buenas, que hago con Jeremy Pino està bajando su valor una pasada pero, lo queria para toda esta temporada… Como lo veis…creeis que se irà traspasado…lo aguanto?? Gracias

  6. buenas veis a miguel de la fuente titular?esta jugando mucho en la pretemporada y quiero ficharlo pero nose como lo veis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.